¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Decolux

Otros negocios especializados

Decolux es una empresa especializada en el sector de las reformas, desde viviendas, naves hasta locales comerciales

El Grupo de Empresas Decolux cubre todas las áreas posibles de las reformas, dando un servicio integral y completo a todos sus clientes.
La empresa cuenta con una experiencia y trayectoria de más 30 años de experiencia en esta actividad.
El éxito de Decolux se basa en la disposición y gestión óptima de todo tipo de licencias. Hay que destacar en este sector la rentabilidad ya que es un factor clave para la consolidación de las empresas que operan. La empresa Decolux destaca por su alta rentabilidad dada la excelente negociación con sus proveedores, prestando un servicio de calidad tanto en tiempo como en precio final. De esta manera, permite generar confianza y seriedad a sus clientes repartidos por el territorio nacional.

Franquicias Decolux
El perfil de franquiciado que busca el Grupo Decolux se centra principalmente en:

• Mentalidad empresarial: esta característica es la más importante ya que los futuros franquiciados han de ser capaces de liderar su oficinas y personal a su cargo.

• Datos comerciales: el asociado tiene que tener vocación.

• Capacidad de inversión: para que se pueda maximizar la inversión se han de tener recursos necesarios para afrontar las cantidades necesarias en cada situación del negocio.

El objetivo de Decolux es cubrir toda la geografía nacional de una manera rápida y ordenada. Es por este motivo por el cual se plantean crecer a través de licencias de merca, bien sean independiente o participadas por el Grupo.
La compañía cuenta con una elevada experiencia tanto en el sector como con franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Decolux