¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cosemar Ozono

Otros negocios especializados

Cosemar Ozono propone un modelo de negocio único en el mercado, mediante asociados con un gran portfolio de clientes

Cosemar Ozono cuenta con una larga trayectoria y una amplia experiencia en la fabricación e importación de generadores de ozono. Prestan un servicio continuado, de calidad y económico al cliente final, el cual percibe a Cosemar Ozono como una empresa de confianza y pionera en este sector. La compañía cuenta con certificación de calidad.

Todos los asociados de Cosemar Ozono reciben formación y todos los permisos necesarios para el correcto desempeño de la actividad. Además, la formación que ofrece a sus franquiciados en continuada en todas las áreas organizativas para maximizar los resultados.
La empresa Cosemar Ozono fabrica generadores de ozono, ozonizadores, generadores de oxígeno y todo los relacionado con tratamientos profesionales e industriales con ozono en aire, agua, alimento, tratamiento de semillas, etc.
Cosemar realiza la instalación y manteamiento de los equipos necesarios en base a un estudio previo de las necesidades del cliente.

Cosemar Ozono es una empresa única y pionera en el sector por su mantenimiento preventivo de sus generadores de ozono, por el servicio técnico y por el asesoramiento constante.

 

Proyecto I +D
En Cosemar Ozono tiene como objetivo innovar en el campo de la desinfección, desarrollando proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc. siendo habitual la presencia de la empresa en seminarios y conferencias a nivel nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cosemar Ozono