¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Coloryn

Otros negocios especializados

Coloryn se fundó con el objetivo de la elaboración de productos con los sabores más tradicionales de nuestra tierra junto a las tecnologías más avanzadas

Empresa Coloryn

La empresa sigue una política comercial basada en la calidad. Para ello utiliza las mejores materias primas tratándolas de forma adecuada. Destacan por sus sabores caseros, suaves y tradicionales.

El modelo de negocio de Coloryn se basa en la calidad, y siendo protagonistas durante todo el proceso productivo, desde el nacimiento hasta la exposición en todas sus tiendas, el cerdo.
La compañía pretende convertirse en un claro referente de productos cárnicos y charcuterías a nivel nacional.
Todos los productos de la compañía Coloryn están elaborados de una manera artesanal, seleccionando cuidadosamente todas las piezas del cerdo ibérico. El conjunto de todos estos factores hace que Coloryn tenga un modelo de negocio altamente rentable, ofreciendo ante todo variedad de productos de una altísima calidad y con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Coloryn cuida especialmente la presentación de sus productos. Envasados al vacío siguiendo todos los pasos adecuados del proceso que conlleva.

Factores de éxito de Coloryn

• Los cerdos de Coloryn están criados en un valle de 330 hectáreas en Sierra Morena, dónde se crían de forma natural con los productos propios del campo.

• La producción animal está formada por uso 1.500 cerdos ibéricos de bellota y unos 100 terneros.

• Todos los productos están elaborados de manera artesanal tras una previa y cuidadosa selección de las piezas del cerdo ibérico.

• Estos factores hacen que Coloryn ofrezca un negovci0o altamente rentable, ofreciendo una amplia variedad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Coloryn