¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Coffee News

Otros negocios especializados

Coffee News la franquicia más divertida y rentable donde todo son “BUENAS NOTICIAS”, ahora con Realidad Aumentada.

Coffee News se fundó en el año 1988 en Winnipeg, Canadá. Su fundador es Jean Daum, conocido por su experiencia en el sector de la publicidad y contando con un prestigio internacional.
Jean incorporó al modelo de negocio de Coffee News 17 efectos diferentes para estimular la lectura, haciendo que esto se convirtiera en uno de los medios publicitarios de ámbito local más efectivos que existen.
Actualmente Coffee News tiene más de 10 millones de lectores semanales y más de 1.100 franquiciados repartidos por todo el mundo.
Desde el año 2005, Coffee News, es la franquicia número 1 a nivel mundial en el sector de la publicidad, en el ranking de la prestigiosa revista Entrepreneur.

El modelo de negocio de Coffee News consiste en una publicitación semanal, divertida, entretenida y donde no hay nunca malas noticias. Se distribuye entre la gente que puede leer en restaurante y cafeterías. Coffee News contiene noticias curiosas, con humor, hechos sorprendentes, el horóscopo etc. Y al mismo tiempo se conforma con un sólido soporte publicitario para las empresas locales.

La franquicia Coffee News transmite un aire fresco para todos aquellos que buscan distraerse mientras toman un café o simplemente comen. Sus noticias generan que cuente con lectores fieles semana tras semana y que se convierta en potenciales clientes para sus anunciantes.

La Realidad Aumentada
“El futuro ya está aquí”

Los lectores de Coffee News pueden descargarse la aplicación de realidad aumentada la cual consistes en pasar el móvil por delante de la publicación y poder disfrutar acto seguido de la aparición de contenido delante suyo.
Todos los anunciantes de Coffee News pueden ofrecen información digital en el momento; información ampliada, geolocalización, galería de imágenes, vídeos, descuentos, premios, encuestas, acceso directo a la web…etc.

Coffee News a día de hoy lleva a cabo una estrategia de crecimiento y expansión mediante franquicias. A sus franquiciados les llaman “Editores” y son formados en base a las últimas técnicas del mercado para la generación de anuncios efectivos, convirtiéndolos en profesionales de un sector imprescindible, en tiempos para las pequeñas y medianas empresas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Coffee News