¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bebeeco 4D

Otros negocios especializados

La franquicia Bebeeco 4D nace en Málaga con el objetivo principal de satisfacer las ilusiones y emociones de las madres españolas

Bebeeco 4D es de las primeras franquicias especializadas en la realización y comercialización de ecografías 3D y 4D utilizando la última tecnología del mercado.

El servicio que ofrecen es la creación de imágenes y movimientos del bebé a tiempo real sin ningún perjuicio para la saludad de nadie mediante una técnica sencilla, inocua e indolora.
El modelo de negocio de Bebeeco se basa es una filosofía de trabajo de calidad, profesionalidad, garantía y experiencia son los pilares sobre los que se asienta la empresa.

Bebeeco 4D está experimentando un fuerte proceso de crecimiento a través del modelo de sistema de franquicias. Su estrategia les permite estar en una posición relevante en el campo de la ecografía emocional, es decir, ecografías 3D y 4D.

El trabajo de Bebeeco 4D ofrece la posibilidad de mostrar al bebé a los padres por primera vez a tiempo real, con la mejor calidad de imagen del mercado y la última tecnología aplicada a este campo.
Actualmente la franquicia dispone de una modelo de trabajo sólido y probado, pensado en la red de franquicias de Bebecoo 4D. Garantiza el éxito ya que es una marca fuerte, competitiva, con una reputación consolidada, con gran presencia online y en las redes sociales.

Bebeeco 4D ofrece a sus franquiciados un programa de formación continua de la mano de los mejores profesionales. Los futuros franquiciados no necesitan titulación sanitaria ni conocimientos previos en ecografías de este tipo ya que no realizan diagnósticos médicos, sino que facilitan una experiencia emocional a las familias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bebeeco 4D