¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Azimut

Otros negocios especializados

Empresa dedicada a la comercialización de los nuevos paneles “Heat Pipe” (de tubo) como principal fuente de negocio y ventaja frente a la competencia.

El modelo de negocio de la franquicia Azimut se centra en la comercialización de los nuevos paneles “Heat Pipe” (de tubo) como principal fuente de negocio y ventaja frente a la competencia.
Se trata de un producto novedoso y eficaz, importado directamente desde la fábrica en China y que proporciona un muy atractivo margen.

En cuanto a los análisis de proyectos, estructura y aplicabilidad, el franquiciado dispondrá de un novedoso y exclusivo software, desarrollado por Azimut, que ejecutará el planteamiento automático (según las variables que intervengan en cada caso) de las posibilidades que ofrece cada instalación (únicamente ejecutables en casos de pequeños y medianos proyectos), y con el único complemento del instalador.

Por otro lado, para el resto de proyectos que sobrepasen el tamaño aplicable al software, la compañía dispone de un equipo de técnicos en la central en Madrid, altamente cualificados, que estudiarán cada caso con la finalidad de proporcionar al instalador/es autorizado/s todo lo necesario para ejecutar óptimamente cada proyecto.

Las energías renovables se consolidan en la sociedad actual y se adentran en nuestras viviendas creando nuevas necesidades y reclamando consumos sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Conscientes de ello, la franquicia AZIMUT ENERGÍA SOLAR S. L. se adelanta a las necesidades del mercado y comienza su andadura en el año 2002.

Desde entonces, ha ido evolucionando y adaptándose a las exigencias del mercado para conseguir que sus servicios se conviertan en referentes del sector de la Energía Solar.

Para AZIMUT ENERGÍA SOLAR la calidad es un factor determinante. Apostamos por la calidad y la convertimos en nuestro principal objetivo, porque sabemos que solo las instalaciones de máxima calidad consiguen satisfacer al cliente durante toda su vida útil.

“La satisfacción de nuestros clientes define nuestra filosofía de trabajo”
Para llevar a cabo nuestro trabajo, AZIMUT ENERGÍA SOLAR cuenta con una plantilla de profesionales instaladores y asesores técnicos que le garantizan un resultado final óptimo.

Todas las instalaciones se entregan llave en mano y cuentan con total respaldo de principio a fin.

“Con cada proyecto, surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Azimut