¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Adaix Seguros

Otros negocios especializados

Adaix es la primera red de franquicias de seguros mediante auxiliar externo en España.

Adaix Seguros es la primera red de franquicias de seguros mediante auxiliar externo en España que cuenta con una amplia plataforma de herramientas y servicios en continua evolución sin competencia en el mercado Europeo.

Se trata de la única actividad que no entiende de crisis. Todo el mundo necesita asegurar su vehículo, un mercado de más de medio millón de nuevas matriculaciones al año y de más de 50 millones de pólizas por renovar anualmente.

Los seguros se han convertido en un complemento idóneo e incluso imprescindible para agencias inmobiliarias, asesores, gestores y otros profesionales del sector. Con el sistema de comparación online de Adaix Seguros y el trabajo diario, el franquiciado obtendrá una amplia cartera de clientes en un breve periodo de tiempo.

En Adaix todos los seguros contratados disponen del efecto cartera, es decir, cada vez que se produzca la renovación de un seguro el franquiciado seguirá cobrando comisión a la venta.

De este modo formar parte del Grupo Adaix se presenta como una opción segura que permitirá al franquiciado obtener no solo las mejores condiciones, sino también los productos y herramientas más desarrolladas del mercado en materia de seguros. Es un modelo de éxito probado y en continua evolución con el que ya cuentan numerosos emprendedores por todo el territorio nacional. Además la opción de seguros  permite la posibilidad de incluir de forma sinérgica otro tipo de actividades en las agencias como la inmobiliaria, la administración de fincas y la financiera.

En Adaix Seguros le ofrecen además formar parte de la franquicia de seguros como auxiliar externo. Con Adaix podrá desarrollar una actividad que es parte de su vida cotidiana, y cuya demanda ha incrementado considerablemente durante los últimos años. Por otro lado, la venta de seguros es una actividad que puede llevarse a cabo de forma exclusiva o como complemento al desarrollo de otras actividades inmobiliarias, de asesoría, administración de fincas, etc.

Pertenecer al Grupo Adaix y en concreto a Adaix Seguros trae consigo multitud de ventajas entre las que destacan:
• la posibilidad al cliente de que calcule el seguro entre más de 20 compañías.
• Abrir un negocio propio o añadir una actividad a una empresa actual.
•Trabajar como comercial y sér tu propio jefe.
•Herramientas informáticas avanzadas para la gestión de tareas.
•Rentabilidad y mínima inversión.
•Ofrecer a los clientes una amplia oferta de seguros y compañías.

“Si eres una persona seria, con dotes comerciales y deseas emprender nuevos proyectos, te invitamos a que revises nuestra información confiamos en que te resultará de gran interés.”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Adaix Seguros