¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias PuzzleRojo

Medios publicitarios

PuzzleRojo comercializa servicios de Marketing, Comunicación, Diseño, Digital Signage y Consultoría.

La franquicia PuzzleRojo vende y ofrece los mejores servicios y más innovadores en los sectores del Marketing, Comunicación y Digital Signage (cartelería digital).

La franquicia PuzzeRojo es la primera y única enseña que desarrolla un modelo de negocio y de crecimiento orientado a ofrecer la máxima calidad en servicios ofertados y al precio más competitivo.

Cuenta con una oferta de servicios a sus clientes que engloban las siguientes áreas:
• Gestión de Marketing:  Planes de marketing, eventos y jornadas especiales y comunicación interna y externa
• Digital Signage o cartelería digital: creación de contenidos digitales, diseño de canales corporativos y mantenimiento de los mismos
• Diseño y creatividad: creación de la imagen de marca, manuales de identidad corporativa o restyling de marca.
• Publicidad: recomendación de medios, negociación de soportes, contratación, exclusivas publicitarias
• Gestión comercial

La franquicia PuzzleRojo conforma una red de franquicias de marketing de servicios plenos y forma parte del  Grupo Corporalia.

Grupo Corporalia es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores empresariales, cuya especialización es la Comunicación, Marketing, Publicidad y Diseño. De esta manera cuentan con un amplio portfolio de productos y soluciones, a los que prestan la totalidad de sus servicios mediante empresas participadas por la matriz, o de marcas propiedad de la misma.

Desde la oficina corporativa ubicada en Boadilla del Monte, Madrid, se centralizan todos los servicios de la compañía a nivel nacional.
Cuentan desde hace dos años con un taller de producción propio para agilizar todos los trabajos de diseño efectuados por la compañía, también ubicado en la Comunidad de Madrid, en uno de los principales ejes de comunicación de la capital.

La franquicia PuzzleRojo decidió en 2011 tras cerca de once años de esfuerzo, comenzar a franquiciar un modelo de negocio que funcionaba y que sigue prosperando con éxito.
La propuesta de la franquicia PuzzleRojo va mucho más allá. El éxito no sólo reside en ofrecer en cada momento el mejor servicio, también hay que saber venderlo. Por ello se ha perfeccionado constantemente numerosos aspectos relacionados con el área comercial, siendo muy rigurosos con todo lo relacionado con este asunto, frecuentemente olvidados por la competencia.

El éxito de la franquicia PuzzleRojo reside en un conjunto de elementos como son el respaldo al franquiciado, la formación y asistencia permanente, la producción propia, la asunción del riesgo por parte de la central, una estructura sostenible, el apoyo a la comercialización o la generación de economías de escala con la red.

La sabia combinación de todos ellos es la que nos ha permitido ofrecer, la que posiblemente sea la mejor enseña de su sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

PuzzleRojo