¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Leader Mobile

Medios publicitarios

Empresa especializada en servicios de comunicación y marketing a través del móvil por medio de SMS.

Fundada en el 2002, Leader Mobile es una patente de Fidelity Point, pionero en sistema de fidelización por puntos directamente en el móvil eliminando las tarjetas de fidelización existentes. Oferta servicios de comunicación y marketing a través del teléfono móvil por medio de SMS. A su vez, la franquicia Leader Mobile ha creado uno de los primeros network internacionales de agencias publicitarias, en franquicias especializadas en todas las ramas de Mobile Marketing.

Hoy en día, la forma de concebir la publicidad ha cambiado debido a las nuevas tecnologías. El móvil es una herramienta de fidelización en el mundo del marketing con una penetración en el mercado de un 102% y una afinidad del 99,5%.

En España, la franquicia Leaader Mobile ya ha patentado el primer circuito de fidelización que preside de las tradicionales tarjetas. Este sistema se basa en una red de comercios asociados a Fidelity Point que ofrecen a sus clientes la posibilidad de acumular puntas en función al importa de sus compras realizadas y que estos sean canjeados por una amplia variedad de premios.

Su misión se basa en ser el proveedor de servicios Mobile Marketing con más reconocido en el mercado con el objetivo de aumentar las visibilidad y beneficios de los clientes.

¿Cómo actúa Leader Mobile?

Soluciones a la vanguardia
Primer network de agencias de Mobile Marketing con más de 12 años de experiencia en soluciones de Mobile Marketing y con la confianza de más de 20.000 empresas.

Red nacional de profesionales
Leader Mobile cuenta con una red de profesionales preparados en todo el territorio nacional. Su labor es seguir y aconsejar a pequeñas y medianas empresas en el uso de soluciones de Mobile Marketing.

Red de agencias afiliadas
Presencia de agencias en toda España que desarrollan soluciones estructuradas y verdaderas estrategias digitales para sus clientes.

El modelo de negocio de Leader Mobile se basa en que comunicar e interactuar con los clientes a través de SMS es algo sencillo y económico. Leader Mobile facilita depositar la base de datos en una plataforma segura y usarlo para enviar comunicaciones a través de campañas SMS, sus resultados son medibles.
La solución que propone Leader Mobile permite a cualquier empresa a crear ofertas y cupones y hacérselos llegar a los clientes a través de vía SMS. Supone una potente herramienta para fidelizar e incrementar el tráfico de clientes así como un considerable ahorro de costes al no ser necesaria la impresión de tarjetas o instalación de ningún software.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Leader Mobile