¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

El Faro De Tu Ciudad

Medios publicitarios

App de ofertas, descuentos, y promociones de diferentes comercios y negocios de forma que suponga ganar clientes.

La franquicia El Faro De Tu Ciudad appde ofertas, descuentos y promociones.

La filosofía de la empresa reside en ofrecer a nuestros usuarios las mejores ofertas cerca de él y ofreces a los comercios y negocios una forma de ganar clientes nuevos y fidelizar los existentes.

Entre sus principales valores diferenciales a la competencia destacar que es un negocio estable y rentable.

Desde franquicia El Faro De Tu Ciudad quieren trasladar el mensaje al mercado, de que es una app de la que todo el mundo hablará por lo que si estás pensando en abrir una franquicia no dudes en hacerlo con franquicia El Faro De Tu Ciudad.

El Faro De Tu Ciudad es la nueva Aplicación móvil para ahorrar dinero en tus compras tanto en tiendas online como en comercios de tu ciudad y la forma más económica de obtener clientes nuevos y fidelizar los actuales. ¿No te da miedo el trabajo de calle?,¿Te gusta el trato con el cliente? ¿eres un buen vendedor?¿eres trabajador y constante? Este es tunegocio.

¿Como funciona?

Los comercios y negocios subscritos a El Faro De Tu Ciudad haces ofertas, descuentos y promociones exclusivas para los usuarios, los comercios y negocos pueden cambiar la oferta siempre que quieran y cuando lo hacen, enviamos una Notificación Push a todos los usuarios de la provincia y a todos los usuarios de a APP cuando sea un comercio o negocio de ambito nacional.

Gana dinero de forma estable.

Los clientes abonan una cantidad anual por cada punto de venta subscrito, ganaras dinero por cada Alta de cada cliente y por cada renovacion de clientes.

  • Ganaras dinero por múltiples canales:
  • Con las ventas que hagas tanto tu como tus equipos de comerciales
  • A través de reparto de folletos de publicidad compartida
  • A través de la venta de Servicios ofrecidos directamente por La Central como el Servicio de Community Manager, Diseño de Páginas Web etc.
  • Y más formas que estamos preparando para la cartera de servicios de nuestros Franquiciados

Nuestro enfoque de publicidad local dentro de un negocio global, nuestra mezcla de negocio online y offline es lo que demandan los anunciantes locales, llegar con la publicidad directamente al móvil de los consumidores finales es el futuro, es un mercado realmente sin explotar y los que ya estén posicionados en el cuando realmente explote obtendrás grandes beneficios. Es económico, no necesita Local y se puede entrar en el desde tan solo 500€ de Canon de entrada y un canon mensual que depende de el número de habitantes de nuestra localidad.

El target de venta es amplísimo, nuestro Servicio es para cualquier tipo de comercio, o negocio.
Es Escalable porque lo puede vender uno mismo y el marguen de beneficio es suficiente para además tener comerciales que también hagan ventas por ti, como el Royalty mensual es fijo, todas las ventas que se han después de haber conseguido las ventas necesarias para pagarlo son beneficio puro.

Panel de control, con nuestro panel de control puedes manejar todo el negocio en tu localidad, dar de alta negocios, enviar notificaciones directamente al móvil de los usuarios de tu localidad etc.

Estabilidad: los clientes firman un contrato anual, eso significa que después del primer año no solo ganaras con las ventas que se hagan sino por la renovaciones de los clientes.
Es seguro, nuestros Franquiciados firman un contrato por 5 años, renovables si el quiere,
Rentabilidad: Es un negocio muy rentable por que los gastos de puesta en marcha y mantenimiento son muy bajos y nuestro Servicio es muy atractivo, útil y rentable para cualquier comercio negocio.

El Faro De Tu Ciudad es una Franquicia internacional, da igual el lugar del mundo donde estés, puedes unirte a nosotros y ser parte de nuestro negocio.

Descarga nuestra APP en Google Play o en App Store, mira cómo funciona y date cuenta de las enormes posibilidades que tienes.
Infórmate de si tu localidad esta libre y únete a un negocio con una fuerte proyección y con un gran futuro.

¿Te ha gustado? Compártelo