¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias CityPlan

Medios publicitarios

CityPlan CityPlan ofrece información práctica de la ciudad para
planificar compras y tiempo de ocio de forma sencilla y rápida

 “CityPlan, tu ciudad en tu móvil” te da la llave para entrar en el sector de la PUBLICIDAD orientada a las nuevas tecnologías y en concreto a través de los dispositivos móviles.

CityPlan es una aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y todos los dispositivos con sistema operativo Android). Esta aplicación proporciona información de los negocios, servicios, ofertas, puntos de interés ya acontecimientos en la ciudad previamente elegida.

CityPlan geolocaliza el móvil con la aplicación descargada para ofrecer todos los servicios/ofertas próximas a la ciudad.
Los usuarios tienen la posibilidad de poder compartir toda la información con sus amigos y otros usuarios a través de e-mail, Facebook, Twitter y Whatsapp. A su vez, también pueden recibir notificaciones automáticas con las nuevas ofertas y eventos según las preferencias del usuario.

La aplicación CityPlan permite a los comercios, empresas y autónomos que se anuncian en la APP publicar información de su negocio, imágenes, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas, promociones y eventos directamente al teléfono móvil de los usuarios con notificaciones push que aparecen en la pantalla del teléfono o tablet.

Ventajas de las franquicias CityPlan

• Económica: posibilidad de comercializar en exclusiva cualquier ciudad desde 100 euros al mes (según volumen de población de la ciudad).

• Inversión mínima de tiempo y dinero.

• Rápida amortización de la inversión.

• Fácil y rápida implantación, todo tipo de empresas y autónomos pueden tener presencia en la APP.

• Mercado en plena expansión.

• No necesita local comercial.

• Las apps móviles son el canal de comunicación preferido para consultar información local: guías comerciales, eventos, servicios y ofertas.

• Está disponible en 9 idiomas: Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Alemán y Portugués.

• Asesoramiento y formación continuada.

• CityPlan comparte todo el trabajo con sus franquiciados: se encargan de la gestión y la publicación de los contenidos para que puedan centrarse en implementar la aplicación en su territorio con el máximo de garantías.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

CityPlan