¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias GE XXI

Servicios especializados

Han adoptado una configuración que mira el siglo XXI con espíritu abierto, exigente, competitivo y deseoso de un complejo técnico propio para dinamizar todas sus estructuras.

La franquicia GE XXI es una empresa dedicada al Transporte Vertical, que con independencia de su anterior estructura, ha sido receptora de la fusión con dos sociedades del Grupo que actuaban con independencia y que, a fin de potenciar su inversión en el mercado, han adoptado una configuración que mira el siglo XXI con espíritu abierto, exigente, competitivo y deseoso de un complejo técnico propio para dinamizar todas sus estructuras.

Su lema básico, y que nos soporta en todas las labores que realizamos, es, “Nuestra Calidad al Servicio de su Seguridad“, enlazando de esta manera los tres principios sobre los que se apoya nuestra gestión: Calidad, Servicio y Seguridad.

Pero también otra caractrística que se pueden definir es la Personalización, tanto de las instalaciones como del Servicio que prestamos a nuestros Clientes, en toda su amplia gama de Instalaciones, Mantenimiento, Reparaciones, Modernizaciones, Sustituciones y Franquicias.

Para afrontar con éxito los fundamentos de la gestión, cuentan con un equipo de personas con larga experiencia en el sector. Con profesionales llenos de juventud, con una formación amplia y que está actualizándose permanentemente en las más modernas técnicas que surgen en este mundo empresarial tan cambiante.

GE XXI, en el marco de su amplia experiencia en el sector de la elevación, desarrolla una gran actividad de internacionalización de sus productos y servicios.

Con presencia en más de 60 países, pone a disposición de sus clientes productos y servicios que abarcan toda la gama de la elevación.

Sus ascensores están diseñados, desarrollados y fabricados bajo los más estrictos niveles de calidad europeos, bajo el máximo respeto al Medio Ambiente e incorporando soluciones ecoeficientes, adaptadas a las normativas internacionales y ajustándose a las necesidades de nuestros clientes.

La franquicia GE XXI pone a su disposición un Departamento de Desarrollo que estudia sus proyectos de forma personalizada. Siempre encontrará una solución de vanguardia que le permitirá avanzar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

GE XXI