¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias SunEnergy

Energías renovables

Empresa dedicada al sector de las energías renovables, que convierte las energías limpias e inagotables en una “realidad doméstica”.

La franquicia SunEnergy está focalizada en convertir las energías limpias e inagotables en una “realidad doméstica”.
Enmarcada en el sector de las energías renovables, el eje esencial de las actividades de SunEnergy se centra en la Energía Solar Térmica y Fotovoltaica, así como aquellas otras derivadas del empleo de soluciones de ahorro energético, climatización y sistemas de domótica.

Compuesta por un equipo de ingenieros proyectistas, técnicos instaladores, y todo un conjunto de personas y tiendas encargadas de atender sus solicitudes; franquicia SunEnergy está organizada para prestar el mejor servicio “llave en mano” a quienes requieren sus servicios.

Los servicios de SunEnergy comprenden desde realizar un presupuesto orientativo gratuito, hasta la puesta en marcha y posterior mantenimiento de la instalación, sin que el cliente tenga que preocuparse del más mínimo detalle.

Son muchos los intereses que acercan al público objetivo a SunEnergy y en cada caso hay una necesidad concreta y distinta.

SunEnergy Europe es una empresa experta en energía solar y con experiencia internacional en la construcción de instalaciones fotovoltaicas. Desarrollan, planifican y llevan a cabo proyectos fotovoltaicos sobre tejado y en campo abierto, y ofrecen diversos servicios en las áreas de planificación, ingeniería y desarrollo de proyectos. Desde hace más de 14 años trabajan con éxito en proyectos internacionales del sector de la energía solar desde la sede de Hamburgo. Con ayuda de los socios también trabajan in situ en los proyectos.

Sus áreas de actividad:

  • Contratas generales: diversos servicios de planificación antes y durante la fase de construcción, dirección de obra y coordinación de todas las empresas que intervienen in situ en la construcción.
  • Servicios de planificación para la construcción de centrales solares: estudios de viabilidad, simulación del rendimiento, elaboración y seguimiento de licitaciones, planificación completa del proyecto y de la ejecución antes y durante la fase de construcción.
  • Operación y mantenimiento: mantenimiento y control periódicos in situ, revisión del correcto funcionamiento de todos los componentes, cables y puntos de alimentación, rápida solución o reparación de los fallos.
  • Monitorización: análisis y control de los datos de rendimiento, documentación, medición de las curvas característica, rápida intervención del servicio técnico y acceso permanente del cliente al portal de monitorización de SunEnergy Europe.
  • Peritaciones y valoraciones por parte de nuestros expertos en sistemas fotovoltaicos certificados por TÜV, revisión de la central solar como expertos independientes en sistemas fotovoltaicos, inspecciones de diligencia debida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

SunEnergy