¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Solaer

Energías renovables

Empresa nacida con el objetivo de responder a la demanda cada vez mayor de soluciones energéticas a medida.

La franquicia Solaer S.L.es una empresa nacida con el objetivo de responder a la demanda cada vez mayor de soluciones energéticas a medida basadas en los nuevos criterios de eficiencia energética, ahorro energético y energías renovables. Constituida por un equipo multidisciplinar, sus agentes tienen una gran competencia, conocimientos y experiencia en este mercado emergente. Su sistema de gestión de calidad, fija como primer y principal objetivo la satisfacción de sus clientes. Solaer S.Lse dedica principalmente al diseño, montaje y venta de instalaciones de energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, energía eólica y calderas de biomasa.

La energía renovable es la obtenida de fuentes naturales capaces de regenerarse y, por tanto, virtualmente inagotables. En ocasiones, a este tipo de energía se le denomina “verde”.

La compañía Solaer dispone de la capacidad económica necesaria para el arranque de grandes proyectos. Unas cuentas saneadas que nunca han estado en números rojos y un equipo dispuesto a abordar los proyectos más complejos.

Bancabilidad

Los principales bancos y las firmas financieras más reconocidas del mundo avalan la bancabilidad del Grupo franquicia Solaer, como prueban todos los proyectos que hemos desarrollado y todos en los que estamos trabajando.

Plazos

Son nuestra obsesión. Las ventanas de conexión de las instalaciones a la red siempre son muy ajustadas, lo que nos hace ser muy exigentes con los plazos de todas las fases intermedias.

La gestión de la calidad está garantizada por los estándares de la norma internacional ISO 9001:2008 cuya certificación ostentamos con éxito y sin interrupción desde julio de 2008 con nº ES08/5643 de SGS ICS Ibérica.

Facturación acumulada (millones USD)

Desde 2008 y hasta el cierre de 2014, hemos obtenido unos ingresos que totalizan casi mil millones de dólares, ¡nuestro próximo reto!
2008-2014: 879 M$

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Solaer