¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Prosolar

Energías renovables

La franquicia Grupo Prosolar es una empresa dedicada a las energías alternativas. Este concepto abarca todas las operaciones de proyectos, promoción, distribución y comercialización.

La franquicia  Prosolar es una empresa dedicada a las energías alternativas. Este concepto abarca todas las operaciones de proyectos, promoción, distribución y comercialización.

El Grupo Prosolar se propone  ofrecer una solución profesional a todas aquellas personas que se sienten emprendedores y con iniciativa, aunque no tengan conocimientos técnicos o comerciales en este sector de las energías renovables, sabemos que cualquiera pueda dedicase al negocio de  la energía solar, siempre y cuando disponga de aptitud y mentalización hacia la mejora y conservación del medio ambiente.

Con Grupo Prosolar encontrarán una ayuda importante y una formación adecuada para desarrollar su actividad empresarial. Formarán parte de un gran grupo de delegaciones franquiciadas.

Para que nuestro clientes elijan nuestros elijan la franquicia Prosolar, hemos trabajado mucho en cuidar los detalles de cada operación en la que intervenimos, para que tanto el franquiciado como el cliente comprador, sepan que tendrán éxito asegurado.

Grupo Prosolar es una gran empresa especializada en el sector de la energía solar, tanto térmica como fotovoltaica. Realizamos proyectos integrales “llave en mano” mediante los departamentos: comerciales, de asesoramiento, proyectos de ingeniería, distribución, venta, instalación y mantenimiento progamado.

La diferencia entre una franquicia Prosolar y el resto de las empresas del sector, se hace patente en la calidad del servicio que ofrecemos, en nuestro saber hacer reflejado en un método de formación basado en nuestra experiencia y que tantos éxitos y reconocimientos nos ha dado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Prosolar