¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Green Space

Energías renovables

Green Space es la mayor red empresarial en España dedicada a dar soluciones integrales para el ahorro energético con una amplia gama de productos e instalaciones con tecnologías vanguardistas.

GREEN SPACE es el mayor grupo empresarial comprometido con la filosofía del ahorro energético, así como con la conservación del medio ambiente y la necesidad de buscar alternativas energéticas rentables y limpias.

Desde sus inicios Green Space el departamento de ingeniería investiga y estudia constantemente nuevas soluciones de ahorro energético y los beneficios ecológicos y económicos que estas suponen, para convertirlas en una oportunidad de negocio.

Green Space pone al servicio de sus clientes una gran red de oficinas, con profesionales apasionados en su trabajo que realizan un dimensionamiento de las necesidades y estudian las distintas opciones en ahorro energético, utilizando los recursos naturales como fuente de energía.

El equipo que conforma la enseña ofrece a los clientes un asesoramiento gratuito de como conseguir un mayor ahorro energético que se traduce en un beneficio económico  y un beneficio social, con soluciones más respetuosas para el medio ambiente. Con este estudio y asesoramiento se busca optimizar y rentabilizar al máximo los resultados obtenidos de las instalaciones de energías y los distintos usos que se harán de las instalaciones en el futuro. De la misma manera se busca mostrar los beneficios que pueden proporcionar a su hogar, oficina o espacio de trabajo, en cuanto a comodidad y bienestar.

Los principales recursos energéticos utilizados hoy en día por la sociedad, el carbón, el petróleo, el gas natural y el uranio,  son limitados y su utilización provoca un gran impacto ambiental. Estos hechos han generado un interés creciente por el desarrollo de nuevas tecnologías para la utilización de fuentes de energía renovables alternativas.

Green Space pone al alcance de particulares, profesionales y empresas, las múltiples variables existentes en sistemas de instalación y aplicaciones más novedosas de los distintos tipos de energías renovables. El modelo de negocio Green Space permite liderar el sector de las energías renovables, por su oferta multimarca, y su desarrollo comercial, con los competitivos acuerdos con fabricantes e instaladores especializados. De esta manera Green Space se posiciona en el mercado como la única empresa del sector que comercializar todos los tipos de instalaciones y productos de las distintas fuentes de energías renovables.

  • Elevada demanda en consumo y asesoramiento en los distintos usos y rentabilidad de los distintos recursos naturales.
  • Recuperación rápida de la inversión, por su alta rentabilidad.
  • Las condiciones actuales del mercado están llevando a la sociedad a la imperante necesidad de tener autonomía en la producción y consumo de energía.
  • El modelo de negocio Green Space cubre las necesidades en proyectos e instalación integral de energías renovables, para cualquier tipo de cliente.
  • Formación y Asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta y apoyo continuado, durante las fases del proyecto.
  • Punto de venta de productos relacionados con el medioambiente y el bienestar.
  • Departamento de Marketing específico para el desarrollo comercial de su oficina.
  • Imagen de marca y presencia líder en los diferentes eventos de energías renovables.
  • Productos y servicios multimarca dentro del sector.
  • Servicio para la financiación y seguros especializados en energías renovables.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Green Space