¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Asistencia familiar

Servicios especializados

Enseña especializada en la gestión y prestación de todo tipo de ayuda a domicilio, cuidado de enfermos y de personas mayores

La franquicia Asistencia familiar está especializada en la gestión y prestación de todo tipo de ayuda a domicilio, cuidado de enfermos y de personas mayores, prestación de tareas domésticos, rehabilitación, atención a los niños, etcétera, de ámbito nacional, cuenta con presencia en la mayoría de las comunidades autónomas, tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la Tercera Edad, como de centros de día y oficinas de ayuda a domicilio. Su sistema de gestión, que cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000, está a disposición de aquellos emprendedores que quieran trabajar bajo el paraguas de la marca, mediante la obtención de una franquicia; para aprovechar una imagen consolidada y un reputado modelo de gestión empresarial, que le ha llevado ya a abrir con éxito medio centenar de unidades operativas. Y es que la central se ocupa de “pensar globalmente” para que cada franquiciado sólo tenga que ocuparse de “actuar localmente”.

Asistencia Familiar (www.asistenciafamiliar21.com) facilita servicios que el ciudadano no puede encontrar en ningún otro sitio, desde rehabilitación a domicilio a acompañamiento de mayores. Y además prestados de un modo profesional: con personal dado de alta en la Seguridad Social, lo que hace de su oferta algo único y exclusivo en el mercado. Esta franquicia aplica su propia metodología de trabajo, fruto de una experiencia de trabajo de dos décadas de ayuda a domicilio. Un sistema de gestión que cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000.

Esta franquicia cuenta con la gama más completa del mercado,se diferencia de la competencia debido a su especialización en facilitar todo tipo de servicios de ayuda a domicilio.

¿Qué comprende esto?

Acompañamiento de los clientes las 24 horas, incluyendo labores domésticas, cuidados recién nacidos, rehabilitación psicofísica a domicilio, el acompañamiento en hospital o la limpieza de comunidades.

La franquicia Asistencia familiar presta todos estos servicios que el ciudadano no puede encontrar en ningún otro sitio con personal profesional, debidamente formado y siempre dado de alta en la Seguridad Social, a diferencia del habitual pago “en negro” y el abuso en la contratación de personas sin papeles a los que por supuesto no se les ofrece contrato alguno.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Asistencia familiar