¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Asfa21

Servicios especializados

Empresa de servicios sociales de ámbito nacional tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la 3ª edad

La franquicia Asfa21es una empresa de Servicios Sociales de ámbito nacional tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la 3ª edad como de centros de día y oficias de ayuda a domicilio, que pretende franquiciar su sistema de trabajo, para así aprovechar una marca ya consolidada y un reputado modelo de gestión empresarial.

El estilo de Asfa21 Servicios Sociales, entiende que en la idea de negocio social, para poder ofrecer una oferta de servicios de calidad, debe estar representada y trabajada por verdaderos profesionales.

Son una empresa especializada en la gestión de todo tipo de Servicios Sociales y cuya filosofía es la de implementar el más amplio abanico de recursos en cada proyecto individual, buscando siempre múltiples innovaciones y mejoras.

Ofrecemos unas prestaciones eficientes y de calidad, dinamizando los canales de comunicación para obtener una mayor agilidad en el servicio. De este modo franquicia Asfa21es consigue unos resultados altamente satisfactorios y completamente adaptados a las necesidades de cada usuario.

En Asfa21 Servicios Sociales, empresa líder en el cuidado de los mayores, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios los productos más exclusivos y los servicios de máxima calidad. Son una entidad de consolidado prestigio con más de 10 años de experiencia, Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de un colectivo cada vez mayor, la tercera edad.

Porque para Asfa21… “tu familia es lo nuestro”.

Servicios que ofrece la compañía:

  1. Asfa21 Servicios Sociales le aporta una serie de prestaciones complementarias a sus servicios que el usuario no puede encontrar en ningún otro sitio y que hacen de nuestra oferta algo único y exclusivo en el mercado: son una Red Nacional y por tanto el usuario siempre encontrara una oficina cerca de su lugar de residencia. En las oficinas estarán a su disposición profesionales cualificados que le podrán asesorar sobre cualquier tema legal, fiscal, económico, administrativo y sanitario relacionado con los servicios sociales, así como en cualquier otra necesidad que le facilite la contratación de un servicio.
  2. En Asfa21 Servicios Sociales nos preocupamos por facilitar a las familias respuestas eficientes a sus que haceres del día a día, que les ayuden a alcanzar mayores cotas de bienestar personal y familiar.
  3. La Teleasistencia supone una garantía para personas mayores que vivan solas ante cualquier incidente en su vida diaria las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Asfa21