¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Artropos

Servicios especializados

Centros de termopercusión, que aseguran la calidad de vida de las personas, que padecen molestias asteomusculares.

La franquicia Artropos es una franquicia muy sencilla de gestionar porque no utiliza mercancías, necesita sólo una persona para controlar los aparatos y pacientes, y tiene un gran presente y futuro porque las personas cada vez tienen más molestias osteomusculares por sus hábitos de vida y por el aumento de su esperanza de vida. Cada vez va a haber personas más mayores que quieren tener más calidad de vida, y cada vez hay más personas jóvenes que por sus condiciones laborales y hábitos de vida tienen más molestias osteomusculares. Esto es una buena razón para invertir en este modelo de negocio ya que se haya en crecimiento.

Por lo que con una inversión baja y unos gastos de mantenimiento de las franquicia muy bajos también, se pueden obtener grandes beneficios tanto económicos como sociales, posible clave del éxito de la franquicia que se abra.

El objetivo de esta empresa es aliviar el dolor de los pacientes y facilitarles la vida diaria. Por ello entre sus valores, el primordial es el cliente, seguido del espíritu de equipo de la compañía así como el desarrollo del talento.

La franquicia Artropos, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector,proporcionando así una garantía aquella persona que quiera franquiciar su modelo de negocio. Además cuenta con 2 centros a su servicio y lo más importante, con más de 3.000 clientes satisfechos.

Esto puede implicar una transmisión del Know-How al nuevo franquiciador, así como una red amplia de clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Artropos