¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias ALPEMATIC SYSTEM

Servicios especializados

Empresa de profesionales de la ambientación de todo tipo de espacios, y de la neutralización de malos olores.

La franquicia Alpematic System Alpematic somos profesionales de la ambientación de todo tipo de espacios, y de la neutralización de malos olores.

Contamos con una gama de productos basados en agentes naturales, así como en aceites esenciales, que nos permiten cubrir cualquier necesidad o problema de olor o ambientación. Nuestros sistemas de difusión están pensados para que se adapten a cualquier estancia o espacio a tratar, sin causar ninguna molestia para el cliente.

Así mismo el cliente puede optar a la posibilidad de que Alpematic desarrolle una fragancia en exclusiva para él.Nuestro franquiciado es una persona con altas dotes comerciales, y con un perfil de servicio activo y dinámico. Junto con nuestros productos y procedimientos de venta y de gestión de contactos, obtendrá una amplia cartera de clientes satisfechos que crece de forma exponencial generando cada vez nuevas demandas de soluciones para la ambientación y tratamiento de olores, y por lo tanto ampliando siempre el negocio.

Su equipo está formado por un equipo d personas altamente motivadas con una vocación clara: ser la empresa líder en el sector. La sede central se encuentra en Barcelona, y disponen de arias delegaciones.

La franquicia Alpematic System diseñan proyectos a medida y según las necesidades de cada cliente, con un amplio abanico de posibilidades.

¿Cuáles son las objetivos?

Para que una experiencia olfativa tenga éxito debe tener:

  1. Un servicio integral, con asesoramiento técnico
  2. Gran variedad de fragancias de alta calidad
  3. Sistemas de difusión de última generación
  4. Presupuestos adaptados a cada necesidad

Los valores de la empresa son el compromiso con e cliente, la calidad de sus servicios y la dedicación con la que realizan su trabajo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

ALPEMATIC SYSTEM