¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Xeral.net

Agencia publicidad

Xeral.net es una franquicia dedicada a la prestación de servicios de marketing.

Datos de
contacto
  • www.xeral.net
  • 646 501 443
  • gmunoz@mundofranquicia.com
  • Carril dos Indios 15-17 Entlo. 27002 Lugo

La franquicia Xeral.net es muy rentable, está especializada en la consultoría de marketing digital. Su concepto de negocio se basa en ofrecer servicios profesionales en Internet, vídeo y fotografía tradicional y 360º con un equipo experimentado en el sector y el apoyo de tres marcas ya activas (Gusuguito.com, enamora.es y biriska.com). Xeral es un negocio atractivo para aquellos que estén buscando una salida profesional y una actividad de autoempleo. La franquicia no requiere empleados ni un local propiamente dicho y mantiene costes contenidos.

Los servicios de la franquicia Xeral.net que podemos distinguir son:

En primer lugar; diseño de paginas web estudiando a quien queremos llegar, que objetivos perseguimos, la estructura de la pagina web y optimización del posicionamiento web, el segundo; gestión de blogs, redes sociales, estrategia SEO y SEM, el tercero; comercio electrónico con diferentes pasarelas de comercio electrónico, el cuarto; dropshipping o enlace de la tienda online a bases de datos de mayoristas, y por ultimo, fotografía profesional y video, asi como foto y video 360º para google Street.

Dentro de los servicios de marketing también engloban 3 marcas mas para dar un mayor servicio:

Por un lado, Gusuguito.com, es un portal de recomendación gastronómica y promoción turística, y por mas ende, el franquiciado se encargara de elaborar una en su zona de exclusividad.

Por otro lado, Enamora.es, es una guía de negocios locales, eventos y ofertas de empleo.

Y por último, Biriska.com, con el sello de calidad denominado empresas éticas, promocionan una empresa de cada sector y por ámbito geográfico.

Estas tres marcas serás el encargado de captar los clientes e incluirles en el portfolio de la marca en tu localidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Xeral.net