¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

I-neumáticos

Venta-Alquiler automóviles

I-neumáticos es un grupo empresarial dedicado a los neumáticos de calidad a precios muy competitivos.

La franquicia I-neumáticos tiene experiencia de más de 10 años en el mundo del neumático. La empresa ha crecido unida a las nuevas tecnologías y unos procesos de montaje optimizados, que permiten reducir los costes al máximo. Asimismo, cuentan con un stock de más de 1 millón de neumáticos y un eficiente servicio logístico que les facilita ahorrar costes frente a los canales de venta innecesarios.

Todo ello tiene como único objetivo vender neumáticos al precio más competitivo del mercado y con el servicio que sólo pueden ofrecer los mejores profesionales.

El  servicio a domicilio: un equipo a disposición del cliente

La franquicia I-Neumáticos cuenta con una flota de talleres móviles con todo el equipamiento necesario para montar los neumáticos. Nuestros talleres se desplazarán hasta el domicilio, centro de trabajo o cualquier lugar que el cliente solicite para realizar todas las operaciones (montaje, equilibrado e inflado con Nitrógeno) sin ningún coste extra para éste.

El montaje es realizado por especialistas en neumáticos que habrán recibido la formación adecuada para llevar a cabo dicha labor.

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el mundo del neumático y en el desarrollo de franquicias tanto a nivel nacional como internacional, podemos ofrecer a nuestros clientes:

Todas las marcas

Michelin, Continental, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, hankook, Yokohama, etc.
Precio Mínimo

Nuestro alto volumen de ventas y el innovador proceso de montaje nos permite reducir nuestros costes al mínimo, trasladando todos esos beneficios al consumidor.
Montaje a Domicilio

Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de montaje único en España. Nuestros talleres móviles se desplazarán hasta donde tú indiques para montarte los nuevos neumáticos..
Confianza Online

La franquicia I-neumaticos cuenta con el sello de confianza online y cumple todos los requisitos en materia de protección de datos establecidos por la LSSI.

¿Te ha gustado? Compártelo