¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias El Mosquito Bikes

Venta y alquiler de automóviles

El Mosquito Bikes es un distribuidor de bicicletas de alta gama. Dispone de las marcas más prestigiosas de bicicletas

El Mosquito Estampao, o ahora conocido como el Mosquito Bikes, es un distribuidor de bicicletas de alta gama de las mejores marcas del mercado.

La empresa Mosquito Bikes se fundó en Valencia en 1999. A día de hoy, son expertos en el mundo de la venta y distribución de bicicletas y todo tipo de accesorios de este sector.
En todos sus establecimientos hay una amplia exposición de bicicletas de diversos modelos y marcas, tanto de carretera como de montaña, a unos precios más que competitivos.
Tras varios años de experiencia y trabajo, Moquito Bikes ha logrado su unión con U-CUB, una importante empresa de fabricación de bicicletas y accesorios de alta gama, respaldada por una innovadora tecnología italiana.

La empresa U-CUB utiliza la mejor fibra de carbono del mundo para todas sus bicicletas y accesorios. Hay que destacar también la conocida empresa japonesa Torayca, la cual también utiliza aluminio, titanio y fibra de carbono.

Productos que ofrece El Mosquito Bikes

• Bicicletas de montaña
• Bicicletas de carretera
• Bicicletas eléctricas
• Componentes de bicicleta: cuentakilómetros, sillines, pedales…
• Ropa de bicicletas: gafas, pantalón…

El Moquito Bikes cuenta con una web corporativa muy bien estructura y con un diseño simple que le permite vender y visualizar todos sus productos. El usuario tan sólo tiene que seleccionar en producto deseado y podrá encontrar una gran variedad de marcas y modelos, a unos precios muy competitivos en el sector, y pudiendo optar a un método de pago seguro y protegido.

El objetivo de Mosquito Bikes es conseguir el máximo valor y satisfacción del cliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Mosquito Bikes