¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cochesimpecables.com

Venta y alquiler de automóviles

Cochesimpecables.com nace con una actitud emprendedora, con idea de una mínima inversión para comenzar un negocio propio

Cochesimpeables.com nació desde la necesidad del autoempleo. La compañía conoce todos los detalles del negocio para poder transmitir su Know-how con seguridad.
La marca destaca frente a sus competidores debido a su experiencia y trayectoria en el mercado. Están presentes en las zonas estratégicas donde no pueden acceder otro tipo de empresas que necesitan locales más amplios para su stock y con mayor coste de mantenimiento, las cuales, también colaboran con la propia compañía.

Una de sus principales ventajas para los franquiciados es que es un negocio sin necesidad de grandes inversiones:

• Local desde 20 m2: el local y su tamaño varía en función del perfil y necesidades del franquiciado. Todos los establecimientos de Cochesimpeables.com sitúan al cliente un estado de seguridad y confianza, donde puede elegir entre todas las ofertas disponibles, con más de 100 por tienda. La actividad de la compañía está “viva” y constante cambio ya que tienen una rotación continua de entradas y salidas.

• Características: la compañía no expone vehículos, sino que ofrece un servicio profesional para la vente de coches entre particulares, se posicionan en zonas estratégicas. Cochesimpeables.com verifica y controla directamente la calidad de los vehículos que ofrece, garantizando al particular una compra segura en el momento de la venta.
La marca es única ya que ofrece un concepto innovador de negocio probado y de éxito desde el 2006 que genera autoempleo y no requiere de elevadas inversiones.

Desde el año 2008, Cochesimpeables.com lleva a cabo una estrategia de crecimiento y expansión mediante el sistema de franquicia tras haber comprado la aceptación de los clientes y el mercado de este nuevo concepto. La compañía defina su imagen y concretamente a quien se dirigen.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cochesimpecables.com