¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Vendemicoche

Venta y alquiler de automóviles | Servicios del automóvil

La franquicia vende mi coche es un modelo de negocio innovador, que permite que los compradores y los vendedores de coches de ocasión se beneficien de las características del mercado profesional y de las ventajas de las transacciones entre particulares.

La franquicia vendemicoche es un modelo de negocio innovador, que permite que los compradores y los vendedores de coches de ocasión se beneficien de las características del mercado profesional y de las ventajas de las transacciones entre particulares.

Vendemicoche tiene mas de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Se trata de un modelo de negocio, en el que puedan obtener todas las ventajas que tiene la compra y la venta de vehículos de particular a particular y eliminar todos los inconvenientes.

Por lo que, la franquicia vendemicoche tiene como objetivo facilitar la vwenta de vehiculos entre particulares con la mayor seguridad, transparencia y al mejor precio.  Todas las dudas e inconvenientes que surge cuando se quiere vender o comprar, vendemicoche las elimina porque:

  • Enseñamos el vehículo a un gran numero de personas 7 días a la semana.
  • Nos ocupamos de todas las gestiones para hacer la transferencia o cambio de nombre de forma rápida y segura.
  • Damos el mejor precio posible ya que la venta es entre particulares.
  • Hacemos un informe detallado tanto técnico como legal del vehículo para que no haya sorpresas.

Si eres vendedor, despreocúpate porque la franquicia vendemicoche, se encarga de todo el proceso. Solo tienes que visitar la web y enviarnos los datos que solicitan o visitarnos en nuestras instalaciones donde un asesor te resolverán todas las dudas.

Si eres comprador y la idea es compra un vehículo de ocasión en este sitio, encontraras vehículos de todas las marcas y a los mejores precios. El mejor precio porque compras un vehículo directamente a un particular y se eliminan intermediarios como compraventa o concesionarlos

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Vendemicoche