¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Midas

Taller de automóvil

Midas es Líder Mundial de la Reparación integral del Automóviles en franquicia y el especialista más importante en este sector de la mecánica en España.

midas, franquicia, mundofranquicia
midas, franquicia, mundofranquicia
midas, franquicia, mundofranquicia
Datos de
contacto
  • www.midas.es
  • 608 39 15 91
  • mlopez@midas.es
  • C/ José Echegaray, nº 10, bloque 4, 2ª planta. 28100. Alcobendas, Madrid

Con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, la franquicia Midas es Líder Mundial de la Reparación integral del Automóviles y es el especialista más importante en este sector de la mecánica en España.

Midas nace en Estados Unidos en el año 1956 de la mano de Nate H. Sherman, el cual se dio cuenta de que el sector del automóvil estaba en plena expansión y no existía ninguna red que reparase tubos de escape. Fue de esta manera que creó un tipo de taller con el objetivo de reparaciones rápidas, sin necesidad de pedir cita, y ofreciendo calidad y garantía en sus productos.

La franquicia Midas es una de las cadenas de automóviles más conocidads en el mundo. Cuentan con más de 1.000 puntos de reparación de automóviles en Estados Unidos y más de 2.200 en el resto del mundo.

La cadena de franquicia Midas es pionera en el know how de reparación de automóviles, habiendo desarrollado un buen equipo de asesores para sus franquiciados.

Las franquicias Midas buscan ser el número uno para cada cliente, progresando e innovando continuamente.

Midas desarrolla, mediante explotación directa o en régimen de franquicia, un concepto original de Centros modernos y de proximidad, especializados en la reparación integral del automóvil.

Midas dispone de un equipo orientado al apoyo y asesoramiento de la red de centros. Tanto los asesores de franquicia como los equipos de Servicios Centrales, se vuelcan en el desarrollo y la mejora día a día de cada uno de los centros de franquicia Midas aportando herramientas de gestión, innovación, comunicación o marketing. Un equipo altamente cualificado formado por más de 50 profesionales que acompaña el andar de los centros Midas desde su apertura, garantizando que se cumplan estrictamente los estándares de la marca para asegurar al usuario una homogeneidad de procesos y servicios.

Para la comunicación, la Agencia de Publicidad y el Departamento de Marketing de la central ayudarán al franquiciados desde el principio en la creación de actividades de promoción en el centro y la zona de captación.

La formación de los franquiciados a través de un sistema de formación avanzado es otro punto clave del método de trabajo de Midas. La central admite candidatos sin experiencia en el sector, por lo que el nuevo franquiciado recibe una formación en una Escuela-taller durante cinco semanas como mínimo. Un Programa de marcado contenido de gestión y emprendimiento con formación económica y de finanzas, en los procesos Midas para que sea un training completo que asegure la óptima gestión del proyecto.

Datos de la Franquicia

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Midas