¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Chipsaway

Taller de automóvil

Chipsaway es un método revolucionario de reparación de vehículos completamente móvil con una experiencia desde hace más de 12 años

De origen estadounidense, ChipsAway es el principal especialista en reparación de carrocerías de auto menor en el Reino Unido. Se fundó hace más de 20 años y como los creados de la tecnología de reparación de pintura para automóviles de menos importancia.

En nuestro país llevan desde el año 2002 con la implantación de un método revolucionario en la reparación de vehículos.
ChipsAway reparan rayones, marcas causadas por piedras, óxido y roces en los parachoques, con la novedad incorporada de que sólo se repara el área dañada y no como en los talleres tradicionales que pintan toda la pieza. Además de la pintura de los vehículos.
Actualmente ChipsAway cuenta con una excelente reputación por proporcionar reparaciones de alta calidad para pequeños arañazos, pinturas de automóvil, calcomanías de desgastes, llantas de aleación reparaciones e inteligentes abolladuras.

Reparaciones ChipsAway
• Alta calidad
• Económico
• Conveniente

Las reparaciones que se llevan a cabo en ChipsAway preserva la integridad de la pintura original del automóvil y por lo tanto su valor.
Son especialistas en reparar el desgaste diario de pintura con el mínimo de molestias a sus clientes gracias a su saber hacer.

Ventajas franquicia ChipsAway

-Demanda probada

-Potencial de ganancias fantásticas

-Formación y apoyo continuo desde el inicio

-Líder de marca

-Oportunidades de expansión y de gestión

ChipsAway tiene como objetivo su expansión y crecimiento mediante un sistema de franquicias. Para ello busca franquiciados con ganas de emprender un negocio nuevo con todo el respaldo por parte de la compañía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Chipsaway