¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Carlunas

Taller de automóvil

Carlunas es una cadena de talleres especializados en la reparación, sustitución o cambio de lunas o parabrisas de coche con una gama completa de servicios totalmente gratuitos.

La franquicia Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación, sustitución o cambio de lunas o parabrisas del coche. Cuentan con una amplia gama de servicios totalmente gratuitos para la comodidad de los clientes. Además mientras el vehículo está siendo reparado, la empresa ofrece un vehículo de sustitución y el servicio de lavado exterior e interior del coche

El grupo Carlunas surge de la fusión de tres empresas del sector ubicadas en Madrid, Extremadura, Andalucía y Canarias pasando a ser así en una de las empresas líderes a nivel nacional.

La agilidad de los servicios, la experiencia de más de 15 años en el mercado y la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, diferencian a Carlunas que se ha convertido en una marca con una imagen y unos valores sólidos.

En la actualidad Grupo Carlunas tiene más de 70 centros  distribuidos por todo el territorio nacional  y comienza  su expansión como empresa franquiciadora con el fin de dar respuesta a la demanda de las compañías aseguradoras ampliando  la red por todo el territorio nacional.

La franquicia Carlunas busca ampliar su red de centros para dar más asistencia a todos los clientes en cualquier punto de la península, configurando talleres con unas instalaciones e inversión, al alcance de todos los interesados que vean en Carlunas una posibilidad para desarrollar su carrera profesional.

Este grupo ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con un servicio profesionalizado en la venta y reparación de lunas que ofrece múltiples servicios gratuitos a los clientes. Entre estos se encuentran el lavado del interior y exterior del vehículo, la recogida del mismo, la prestación de un vehículo de sustitución o la asistencia telefónica los 7 días de la semana.

La franquicia Carlunas cuenta con talleres de lunas en toda España y trabaja con la mayoría de las grandes compañías aseguradoras de coches.
Además de acuerdos con compañías aseguradoras, cuenta con sólidos acuerdos con proveedores.

La franquicia de Grupo Carlunas supone una colaboración y una adhesión con los valores de la marca, es decir la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad.

La el modelo de negocio de Grupo Carlunas es un verdadero proyecto de empresa y una oportunidad para aquellos que busquen un futuro profesional y personal de calidad con un compromiso a largo plazo.

Los colaboradores o franquiciados no necesitan tener una experiencia en esta actividad, ya que Carlunas cuenta con un Centro de Formación en Madrid en el que se enseña todo lo necesario y sin límite de tiempo para obtener una formación adecuada en esta actividad. Hay dos niveles de formación uno técnico y otro administrativo para la gestión integral del negocio.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Carlunas