¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Smart Repair

Servicios del automóvil

Compañía que ofrece servicios de reparación para vehículos.

La franquicia Smart Repair ofrece servicios de reparaciones rápidas de pequeños o medianos daños en automóviles. La técnicas de reparación son innovadoras utilizando productos y herramientas especiales para reparar en muy corto tiempo, daños que anteriormente significaban varios días de inmovilización del vehículo.

La franquicia es extremadamente rentable y sencilla de llevar acabo. La inversión es reducida y según el modelo adoptado tiene pocos gastos fijos reduciendo así el riesgo comercial.

El tiempo de entrenamiento es de 2 – 4 semanas y se empieza a ganar dinero desde el primer día. Las técnicas de reparación son sencillas de aprender, no hace falta experiencia previa en el sector.

La reparación tarda entre 10 y 3 horas y en la gran mayoría de los casos, la reparación pasa totalmente inadvertida. En reparaciones externas solamente reparamos el daño, normalmente no pintamos la pieza entera.

Son la única empresa del ramo con un método de pintar 100% legal, nuestro sistema incluye un extractor y purificador del aire. Asimismo somos capaces de sacar golpes medianos en la chapa.

 

Qué es lo que hace un técnico Smart Repair:

Repara principalmente daños superficiales pequeños en vehículos: por ejemplo, daños en la pintura como rasguños, arañazos, abolladuras y pequeñas oxidaciones; los daños en los piezas plásticos como parachoques, salpicaderos, rejillas, retrovisores; quemaduras, cortes, agujeros y desgaste en el cuero, vinilo o en las partes de tela; chinazos y grietas en los parabrisas; daños pequeños en los paneles de aluminio y llantas.

Las reparaciones se hacen por aplicaciones profesionales de pinturas y pegamentos con herramientas especiales y según la tecnología utilizada, tarda entre 10min. a 8 horas para reparar. Estas pueden hacer in situ y también en las instalaciones del cliente.

Las técnicas de reparación son simples de aprender, fáciles de completar, con trabajos variados y limpios. ¿Está interesado en conocer más profundamente este negocio?, Rellene el cuestionario y recibirá el usuario y contraseña necesarios para acceder a las páginas de oportunidades de negocio, estudios de viabilidad, etc.

En definitiva, a través de técnicas de reparación de la franquicia Smart Repair son innovadoras, con productos y herramientas especiales se consigue reparar los daños de los vehículos del cliente en muy corto tiempo, a diferencia de otros talleres, que tardan varios días, con los inconvenientes que ello supone.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Smart Repair