¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Ballena Azul

Lavado automóvil

La Ballena Azul es una empresa dedicada al lavado del automóvil desde hace más de 20 años con presencia por todo el territorio nacional.

La Ballena Azul cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del lavado del automóvil. Su modelo de negocio se basa en ser rápido, económico y seguro.

Factores de éxito

-Seguro: Los centros de lavado La Ballena Azul asegura que las carrocerías de los vehículos no sufrirán ningún daño.

-Rápido: El tiempo medio de lavado por vehículo no supera los 3 minutos. No necesita secado gracias al sistema exclusivo que utiliza La Ballena Azul.

-Económico: La Ballena Azul cuenta con cuatro programas de lavado disponibles. Permiten que el cliente gaste exactamente lo que necesita en cada momento.

A La Ballena Azul le importa el medio ambiente

El medio ambiente es algo que la marca tiene muy presente. Por este motivo, la tecnología que usan en los lavados de Alta Presión permite rentabilizar cada gota de agua que se gasta puesto que el cliente decide dónde y cómo hay que aplicar el chorro, haciendo que el lavado de su propio vehículo se convierta en algo personal, profesional y divertido.

Todos los centros de La Ballena Azul están equipados con la última tecnología la cual está adecuada para poder tragar aguas “sucias” de los lavados y dirigir esta agua a una red general que garantiza que que las sustancias nocivan no superan los límites permitidos por la legislación vigente.

La franquicia La Ballena Azul se caracteriza principalmente por ser un centro de autolavado 24 horas a día sin necesidades de personal.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Ballena Azul