¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Elefante azul

Lavado automóvil

Elefante azul es una empresa líder en el sector de instalación de centros de lavado de vehículos que ofrece innovación, proximidad y flexibilidad.

La franquicia Elefante Azul es  líder en el lavado vehículos en España y cuenta con más de 800 centros de lavado en Europa. Es una empresa de origen francés que desde 1986 apuesta por la calidad, sencillez y servicio en el lavado de vehículos en alta presión y lavado automático. A raíz del comienzo del servicio el cliente valora la calidad del lavado a presión y disminuye paulatinamente el lavado de coche en casa en beneficio de los centros profesionales.

Es una compañía que ofrece innovación, proximidad y flexibilidad en sus servicios, haciendo un uso responsable de los recursos y cuidando siempre el medio ambiente.

Algunas de las razones para unirse a este grupo como franquiciado son el acompañamiento permanente por parte de los expertos del grupo en todas las etapas de la vida del centro de lavado, la transmisión del saber hacer técnico y comercial asegurado por la formación o el poder atractivo de la marca Elefante Azul a través de su plan de  comunicación y marketing, de gran potencial y desarrollo, que es responsable y se preocupa por el Medio Ambiente.

La franquicia Elefante azul asegura un compañero fiable y experto, que ofrece un sistema de franquicias con innumerables ventajas a los franquiciados que se unan a esta gran red. Además garantiza el impacto de esta marca en los consumidores, ya que es un grupo consolidado, líder en su sector, que proporciona las herramientas y soportes necesarios para la puesta en marcha y éxito del negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Elefante azul