¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Ecowash

Lavado automóvil

Ecowash es una empresa dedicada a la limpieza de vehículos a domicilio sin agua.

La franquicia Ecowash es la primera empresa que ofrece servicio de lavados de vehículos a domicilio, nace a partir de la creación de un producto que permite una excelente y profesional limpieza de los mismos sin la necesidad de utilizar agua, este producto ha sido elaborado bajo los mas estrictos controles de calidad ISO 9001 (al igual que todo el resto de productos que se utilizan en el proceso de limpieza). Ecowash funciona con equipos de limpieza de una o dos personas que se desplazan al domicilio, oficina, centro comercial, club social, para la realización del servicio de limpieza.

A partir de ese momento el cliente decide si dichas limpiezas serán puntuales o contrata un servicio de mantenimiento del coche que le permita tener el mismo totalmente limpio en todo momento. En definitiva, hablan de un servicio doméstico de un altísimo nivel y acabado en donde la profesionalidad está cuidada hasta el más mínimo detalle, dejando los coches como recién sacados del concesionario. Si quieres entrar en un sector totalmente nuevo, siendo tu propio jefe y con buenas rentabilidades no dudes en ponerte en contacto con la empresa.

Una baja inversión inicial, tu propia zona de exclusividad, tu negocio llave en mano sin necesidad de local, una formación y soporte continuado y lo más importante; un proyecto donde la apuesta ecológica es una apuesta de futuro, les convierte en una inversión segura. Si lo que deseas es ser tu propio jefe y marcar tu propio horario y ritmo de trabajo, hoy puede hacerse realidad con ecowash.

La Franquicia Unidad Móvil está especialmente estudiada para emprendedores que como tú, buscan una oportunidad inicial de autoempleo con proyección y potencial de consolidación y sobre todo de crecimiento del negocio.

En la franquicia ecowash formarás parte de la primera empresa en ofrecer el lavado sin agua de vehículos en España. Una empresa con muchos años de éxitos probados en el mercado que pondrá todo un equipo directivo, técnico, administrativo y publicitario a trabajar por y para ti.

Cada uno de nuestros productos permiten la limpieza sin gastar una sola gota de agua, además, están diseñados específicamente para cada tipo de material y esto permite una limpieza de calidad.

La innovación tecnológica desarrollada por Ecowash, en manos de un equipo humano altamente cualificado, joven y dinámico, asociado a las colaboraciones y contrataciones de medios externos especializados en las mas altas tecnologías, ha facilitado que hayan conseguido ser pioneros en el diseño y creación de una gama de productos de altísima calidad, cumpliendo con las máximas exigencias en materia de medio ambiente.

Sus esfuerzos e inversiones han sido dirigidos a la creación de productos de alto valor añadido por su especialización y máxima calidad, lo que va unido estrechamente a la investigación y  satisfacer las necesidades de los clientes mas exigentes.

la franquicia Ecowash es una empresa netamente ecológica, que abandera la introducción de un innovador y revolucionario sistema en el mundo de limpieza “Sin Agua” de vehículos con la creación de nuestro producto estrella: “Protector Ecowash”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ecowash