¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Aurgi

Servicios del automóvil

La franquicia Aurgi somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles, desde revisiones de vehículos, revisiones pre ITV, cambio de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos, etc. Actualemnte se han producido cambios en las necesidades del cliente, donde el factor precio pasa a ser el elemento principal en la […]

La franquicia Aurgi somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles, desde revisiones de vehículos, revisiones pre ITV, cambio de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos, etc.

Actualemnte se han producido cambios en las necesidades del cliente, donde el factor precio pasa a ser el elemento principal en la decisión de compra, pero sin ver mermada la calidad en el servicio, así como los cambios legislativos que amplían a todos los talleres la capacidad para realizar los servicios de mantenimiento del automóvil respetando la garantía oficial, han provocado que Aurgi se posicione como una excelente opción frente a otros conceptos existentes en el mercado.

En la empresa Aurgi, ademas te ofrece ofertas periódicas para neumáticos, baterías, cambios de aceite, etc., además de precios económicos en accesorios y elementos de seguridad para el automóvil.

El establecimiento de una Tienda Aurgi se caracteriza por presentar unos costes e inversiones racionalizados, con procedimientos de gestión y trabajo ágiles y estandarizados; un concepto capaz de ofrecer la calidad, imagen y confianza de un establecimiento de prestigio a precio de taller independiente.

La empresa Aurgi ofrecemos a nuestros ocios franquiciados la posibilidad de gestionar un negocio de elevadas rentabilidades, en colaboración con una gran empresa del sector automóvil como es Aurgi.

Aurgi esta basado en un concepto de negocio cuya gestión ha sido estudiada y probada con éxito. Nuestros valores con la satisfacción del cliente, la vocación de servicio, la imagen y la profesionalidad.

Por ello el perfil que busca Aurgi  es aquella persona  que cuente con claras aptitudes de organización y dirección de un equipo de trabajo, y tener una idea de éxito basada en la capacidad de trabajo, ademas el candidato deberá reunir un carácter emprendedor, así como capacidad de liderazgo que garantice el optimo desarrollo y explotación comercial de la tienda Aurgi.

La historia de Aurgi  viene de la antigua denominación hispano-romano en la provincia de Jaén, fue  la marca con la que se abrió en 1972 el primer establecimiento de la empresa, hoy en día Aurgi es una empresa española que desde sus orígenes hasta nuestros días, hasta que actualmente constituye un ejemplo de potencialidad creativa en el ámbito empresarial, en la medida en que ha gestado un modelo, una tecnología y un saber hacer inéditos de gran éxito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Aurgi