¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias EGAR365

Servicios asistenciales

EGAR365 es una empresa con el objetivo de dar cobertura a la necesidad social de atender en el ámbito doméstico a las personas más vulnerables

Egar365 ofrece un servicio de atención a personas que la requieran, así como tareas domésticas del hogar.

Tras varios años operando con este modelo de negocio, el propio mercado otra línea de negocio de venta y alquiler de artículos de ayudas técnicas para personas dependientes, lo que hizo a la compañía ampliar su modelo de negocio.
Actualmente cuenta también con un servicio de teleasistencia privado que consiste en la instalación de un sencillo aparato en el domicilio de las personas mayores el cual está conectado a una centralita operativa que avisa, en caso de emergencias, a los servicios de salud y familiares.

El objetivo de Egar365 es satisfacer las necesidades de sus clientes haciéndoles la vida más fácil tanto a los familiares como a las personas con movilidad reducida o que requieren atención. La compañía también pone a disposición profesionales a domicilio relacionados con el sector como son podólogos, fisioterapeutas, peluquería a domicilio etc.

Ayudando a mejorar la calidad de vida

Egar365 está especializado en servicios asistencias y domésticos, además de la venta de todo tipo de ayudas técnicas. Sus servicios están disponibles durante los 365 días al año.
La idea de negocio de Egar365 surgió por los cambios demográficos que ha vivido España en los últimos años, ya que, a día de hoy, la esperanza de vida es mayor, la mujer está incorporada en el mundo laboral etc. Todos estos hechos han hecho necesarios los servicios de Egar365 para el apoyo y cuidado de todas las personas mayores y pequeños.

Grupo de trabajo serio y responsable

Los servicios de Egar365 están dirigidos a todo tipo de personas. Cuenta con un equipo de profesionales con gran vocación altruista y una elevada responsabilidad social, que cuida todas aquellas personas dependientes que necesiten ayuda.
Egar365 elige a cada persona para que sea la más adecuada para cada puesto de trabajo.

La clave del éxito de Egar365 es la opinión favorable de todos sus clientes satisfechos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

EGAR365