¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Edades

Servicios asistenciales

Edades Servicios Sociales proporciona desde 2005 todo tipo de servicios sociales a domicilio dando un servicio cualificado de calidad a precios muy competitivos y con interesantes ofertas.

la franquicia Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.

Las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día hace que Edades esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios, de mejorarse y de aprender cada día para poder revertir nuestros conocimientos en la atención mas especializada y cualificada hacia nuestros clientes.

La franquicia Edades presta todo tipo de servicios domésticos, ayuda a domicilio, servicios sociales, labores domésticas, canguros, teleasistencia. Dispone de tienda de productos de ayudas técnicas, camas articuladas, sillas de ruedas, andadores, grúas…

Edades es una empresa de ámbito nacional, cuya política de expansión parte del estudio de población de las capitales, siendo las capitales de provincia, las que reúnen las características óptimas para un buen desarrollo de la franquicia.

Es un hecho que la población va envejeciendo y cada vez más encontramos familias que no puedan cuidar de sus ancianos por incompatibilidad con sus horarios laborales y precisan contratar los servicios.

Para ello la franquicia Edades ha creado creado a partir de su experiencia, una empresa que delega todos los servicios sociales a los delegados bajo la atenta mirada y el respaldo en todas las fases de negocio, y que inicie todas las gestiones con las Instituciones Públicas, así como los colectivos importantes a nivel nacional.

Un negocio en crecimiento

Este negocio sigue creciendo a pesar de la crisis, porque es una necesidad.

Un negocio de AUTOEMPLEO donde tu puedes dirigir y gestionar tu propio Equipo de trabajo.

Edades es la empresa de servicio a domicilio que te ofrece desde un servicio de ayuda domiciliaria, servicio domestico hasta un pintor, un fontanero todo en servicios a domicilio.

La LEY de DEPENDENCIA, dará muchas oportunidades de negocio a empresas como la nuestra. Nosotros te ayudamos y te damos todo lo necesario, desde ACUERDOS comerciales hasta SERVICIOS de nuestra franquicia, para que tu inversión sea un éxito, Anímate. Con una Inversión baja tu tendrás un buen negocio seguro y estable con ingresos mensuales fijos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Edades