¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Asisthogar

Servicios asistenciales

La franquicia asisthogar es una empresa dedicada a prestaciones de servicios domésticos, servicios de limpieza y cuidado de mayores.

La franquicia AsistHogar pone a tu disposición un modelo de negocio probado incluso en tiempos de crisis y te facilita todo el apoyo de un gran grupo.

Los negocios de servicios a domicilio de AsistHogar están inspirados en los modelos de negocio de Estados Unidos y Francia, unos mercados maduros con más de 50 años de experiencia en este sector. En estos países el negocio desde casa es algo completamente natural que permite ahorrar costes a aquellas empresas que prestan sus servicios visitando la casa del cliente.

No vendemos franquicias, seleccionamos franquiciados.

En la empresa AsistHogar sabemos que el éxito de uno es el éxito de todos y es la mejor promoción que podemos hacer de nuestra propuesta de negocio. Por eso todos los que formamos AsistHogar conformamos una gran familia y compartimos constantemente experiencias y apoyo mutuo para crecer.

Por eso buscamos un perfil concreto, un perfil de emprendedor/a que encaje con la manera que tenemos de hacer las cosas en AsistHogar. Una persona que combine la vocación de servicio con el espíritu de progreso.

La empresa AsistHogar es una empresa que busca a los mejores profesionales del sector que puedan ofrecer la calidad de servicio que nuestros usuarios solicitan. Ofrecen todas las garantías legales y laborales, ademas contamos con una red de oficinas con la certificación de Agencias de colocación Autorizada que colaboran con los servicios públicos de empleo para ayudarte a encontrar el empleo mas adecuado a tus necesidades.

AsistHogar pone a tu disposición una oportunidad de negocio probada incluso en tiempos de crisis y te facilita todo el apoyo. Como emprendedor de la red de franquicias Asisthogar te especializaras en la selección de personal de servicios de limpieza, servicios domésticos, cuidado de mayores y ayudas a domicilio, y en la gestión de servicios domésticos y asistenciales. Aprovecha esta oportunidad para entrar en un sector que no para de crecer.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Asisthogar