¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Galasis

Servicios a domicilio

Empresa puntera con amplia experiencia en la atención urgente de reparaciones a domicilio, así como reformas de todo tipo

Galasis es la primera franquicia nacional de reformas, obras y reparación de averías. La enseña cuenta con una amplia red de establecimientos abarcando así toda la cobertura nacional ya que tiene presencia cerca de cualquier domicilio dónde pueden prestar un servicio profesional de calidad a un precio cerrado y con garantía en los trabajos realizados.

Todos los establecimientos de Galasis destacan por su amplia experiencia en el sector y a su vez cuentan con los mejores medios técnicos en todos los sectores de actividad.
Galasis es una empresa segura en el compromiso de sus clientes y con capacidad de sobra para afrontar garantías al mejor servicio en cualquier campo de actuación.

Sus servicios se pueden solicitar a través de distintos canales:

• Telefónicamente: Galasis dispone de centros de atención telefónica con servicio de urgencias 24 horas, donde atienden cualquier tipo de petición y proceden a enviar un técnico de urgencia, siempre con un presupuesto previo gratuito y sin compromiso por parte del cliente.

• A través de su web propia: el proceso consiste en rellenar un formulario con datos personales, dirección, correo electrónico y número de teléfono para que así las oficinas centrales tramitan la petición y se pongan en contacto con cliente.

• A través de cualquier franquicia: en este caso sería a través del punto más cercano.

Servicios de Galasis

• Averías y reparaciones: disponen de centros de atención telefónica en horario oficina donde atender inmediatamente a todas las peticiones y averías solicitadas.

• Instalaciones y obras: Galasis presta un servicio profesional de calidad a un precio cerrado y con garantía del trabajo realizado.

• Reformas y construcción: proyectan todo tipo de trabajos relacionados con la construcción que abarca desde albañilería, carpintería, electricidad y hasta fontanería.

• Mantenimiento edificios: Galasis hace reformas parciales o total de viviendas.

El franquiciado por parte de Galasis no necesitará tener experiencia previa en este sector, pudiendo ser un técnico donde Galasis complementa para la atención de la demanda en otros campos o bien un gestor comercial que dirija su oficina.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Galasis