¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Solo ecología

Reciclaje de consumibles

Empresa de transportes de mercancía peligrosa y no peligrosa con una trayectoria destacada en su sector desde el año 2009.

La franquicia Solo Ecología es una empresa de transportes de mercancía peligrosa y no peligrosa con una trayectoria destacada en su sector desde el año 2009.

Ofrece una amplia gama de actividades en el mundo del reciclaje de mercancías y se adapta al entorno buscando la eficiencia en los procesos de producción de las empresas. Abarcando así a un gran público.

La clave del éxito en la franquicia Solo Ecología ofrece a sus clientes seguridad y confianza en la destrucción de sus documentos confidenciales. Abarca todo tipo de empresas y sociedades que requieran de un servicio profesional y adaptado a los cambios tecnológicos y económicos de su actividad empresarial. Cuenta con los máximos niveles de seguridad, tanto en soporte papel como soporte magnético (CD´S, Cintas VHS, DVD´S, Discos Duros, etc.).

Entre los servicios que ofrece la enseña, también destaca la especialización en tecnología LED. Trabajan con 32 fabricantes internacionales de esta tecnología y ofrecemos las recomendaciones en iluminación oportunas.

Solo Ecología no sólo destaca por tener los mejores precios de servicio, sino que fidelizan a cada cliente gracias al asesoramiento personalizado de la actividad de su negocio.

Los valores de la franquicia Solo ecología se basan en la honestidad, excelencia, preocupación por el entorno, responsabilidad social, orientación al cliente, innovación y ayuda a las personas. Fue la primera empresa española en obtener la certificación en la Norma UNE-EN 15713:2010 “Código de buenas prácticas para la destrucción segura del material confidencial” y  cuenta con todos los certificados necesarios de Madrid protegiendo así a su cliente ante el cumplimiento de las normas vigentes y de posibles auditorías.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Solo ecología