¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Disconsu

Reciclaje de consumibles

Disconsu es una gran red comercial formada por un grupo de profesionales expertos ofreciendo las mejores soluciones en consumibles y material de oficina

Disconsu es una compañía perteneciente al Grupo Discount. El grupo se fundó en el año 1996 y con el paso de los años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre el sector siendo este con unos cambios continuos y rápidos.
Disconsu son especialistas en el trabajo con consumibles informáticos. A su vez, disponen de un amplio catálogo de material de oficina en el que ofrecer un servicio completo tanto a cliente finales como a empresas.
Todos los productos Disconsu cuentan con una altísima calidad garantizada gracias a que la compañía trabaja con las mejores fábricas a nivel mundial cumpliendo con todas las normativas de calidad.
Disconsu cuenta con una amplia red de tiendas en numerosas ciudades ya que su objetivo es ofrecer un servicio cercano, eficaz y excelente. Si el cliente no cuenta con un establecimiento cercano también tiene la opción de realizar sus pedidos en la tienda virtual de Disconsu.

Franquicias Disconsu

• Ofrece llave en mano.
• Formación antes de la apertura con una magnifica planificación y un apoyo continuado por parte de la compañía.
• Asesoramiento en la elección del local, en el diseño y en el montaje de la tienda.
• Elevados márgenes comerciales.
• Software de gestión de venta y comercial
• Búsqueda y apoyo de financiación.
• Campaña de marketing para así garantizar el éxito de la tienda.
• Campañas específicas para cliente finales.
• No cuentan con distribuidores ni venden a nadie que no pertenezca a la cadena.

En Disconsu confían en el modelo de franquicia como sistema de crecimiento sostenido y eficaz ya que la compañía está convencida que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de la marca y la de sus asociados.
El objetivo de Disconsu es crear una red de tiendas propias y franquiciadas en el sector del consumible para que de esta manera esta red sea fuerte, eficaz y sobretodo rentable. El resultado que buscan es el éxito

Situación actual del modelo de franquicia.
El crecimiento del sistema de franquicias dentro del mercado del comercio, está siendo espectacular en los últimos años. Gran parte de esta expansión viene dada por la dificultad día a día de emprender y llevar a buen fin un negocio independiente.
Entre las grandes ventajas del sistema de franquicia, está sin duda la experiencia del franquiciador y eso repercute en que el índice de cierre de los negocios franquiciados se sitúe en torno al 7%, sin embargo, el resto de negocios independientes tienen un índice muchísimo más alto, ya que se aproxima al 50%.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Disconsu