¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Yves Rocher

Peluquería, belleza y cosmética

Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas.

Datos de
contacto

Yves Rocher es botanista, recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas, por lo que controla al 100% el ciclo de vida de sus productos para llegar a más de 30 millones de clientes en 90 países. La ausencia de intermediarios permite evitar la acumulación de márgenes y hacer la belleza accesible a todas las mujeres.

Desde 1959 Yves Rocher es creador de la Cosmétique Végétale®: reduce el impacto sobre el medio ambiente, sumado a la ausencia de intermediarios, evita así la acumulación de márgenes haciendo la belleza accesible a todas las mujeres.

La identidad de la marca se representa a través de sus tiendas “Talleres de Cósmetica Vegetal”, lugares únicos de conocimientos y experiencia, donde el cliente puede ver, descubrir, probar los productos…Además, están integradas cabinas de estética donde el cliente puede disfrutar del bienestar y los tratamientos más expertos de un auténtico Instituto de Belleza.
La marca dispone de un programa completo de formación:

Para la integración en la marca hay una formación de dos semanas en nuestro centro de formación y se completa con otras dos semanas de prácticas en tienda. Además, existe un programa de formación continuo tanto para el franquiciado como para su equipo de consejeras-esteticistas.

Otro de los puntos fuertes de la marca es el marketing directo, basado en la fidelización del cliente, consigue crear una relación equilibrada con cada cliente (CRM).

Como apoyo y acompañamiento el franquiciado Yves Rocher cuenta con un equipo comercial: Responsables de Sector, que visitan el punto de venta y realizan reuniones informativas cada 2 meses con los franquiciados de su sector.

Durante los diversos años de colaboración que mundoFranquicia mantiene con la enseña Yves Rocher, se han desarrollado diferentes acciones conjuntas para la captación de franquiciadores, por medio de las siguientes acciones.
Procesos estructurados de información a potenciales franquiciados.
Soporte en la selección de candidaturas.
 Apoyo en la negociación de condiciones de integración.
 Análisis mercadológico del entorno de implantación.
 Identificación de zonas específicas de exclusividad territorial.
 Asistencia en la búsqueda del local de negocio.
 Apoyo en la búsqueda de financiación para la cobertura de inversiones de establecimiento (bancaria, subvenciones, créditos comerciales,…).

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Yves Rocher