¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Optimmum Estilistes

Peluquería-Belleza-Cosmética

Servicios de peluquería y estilismo bajo un formato de precios low-cost.

Datos de
contacto
  • www.optimmum.es
  • 646 639 047 / 91 640 45 76
  • gmunoz@mundofranquicia.com / jmoral@mundofranquicia.com
  • Rambla Francesc Macia 4, 08226 Terrassa (Barcelona)

En la franquicia Optimmum nos dedicamos a la prestación de servicios de peluquería y estilismo. Somos la primera red de franquicias de peluquería y estilismo a precios low-cost, ubicada en Terrassa, sin reducir en productos de calidad para mejorar su imagen y su estilo personal.

Nos caracterizamos por enfocar la imagen y el estilo de nuestros clientes desde una manera global e integral, contando siempre con los mejores profesionales en peluquería, con experiencia contrastada y formación consolidada. Nuestro equipo está formado por grandes personas, además de brillantes peluqueros, que se preocupan por ti y por saber cómo resaltar la belleza de cada persona, convirtiéndose así en inigualables asesores de imagen encargados de plasmar a la perfección el look que más necesites.

Encontrarás peinados para cualquier ocasión, cortes actuales, colores de última tendencia, mechas, recogidos, extensiones, etc. Todo para hacerte sentir como te mereces, porque nuestro fin es transmitir al cliente la pasión por nuestra profesión y cubrir todas sus necesidades.

Somos una peluquería que se ha posicionado como principal punto de referencia en el ámbito de la peluquería en Terrassa y la comarca del Vallès, gracias al trabajo bien hecho de nuestros profesionales. Con una tradición extendida, tras los pasos de nuestra empresa barcelonesa fundada en 2015, en nuestra peluquería de Terrassa disfrutaréis de todos los servicios más novedosos a la última moda.

El diseño de nuestros salones es sencillo, moderno y luminoso, generando una atmósfera de bienestar que hace de la estancia un auténtico placer. Además, en los salones Optimmum contamos con una zona para que los niños jueguen mientras sus madres o padres están cortándose el pelo. Sin duda, un gran mecanismo de atracción y de fidelización de clientes.

Desde la Central de Optimmum apoyamos a nuestros franquiciados en la búsqueda de local y en su acondicionamiento, facilitando un proceso tan complejo como es la implantación de un negocio.

La peluquería es nuestro modo de vida y queremos que también sea el tuyo, para ello pondremos todo lo que este de nuestra parte para que disfrutes de uno de nuestros centros. Ven cuando quieras a visitarnos, y disfrutaras de todos los servicios más novedosos y a la última moda. Además, sin cita previa. Nuestros profesionales en los locales Optimmum estarán a tu disposición para ayudarte a encontrar un nuevo estilo en tu peinado y en tu imagen personal.

¡Visítenos cuando nos necesites! Dentro del sector de la estética y cuidado personal, la peluquería es un modelo de negocio que apenas tiene variaciones en su flujo de clientes ni estacionalidad durante el año por lo que es una alternativa muy interesante a la hora de emprender.

¿Te ha gustado? Compártelo