¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Lorena Morlote

Peluquería, belleza y cosmética

Los salones Lorena Morlote tienen un concepto diferente e innovador adecuado para cada cliente.

Datos de
contacto

Los salones de franquicia Lorena Morlote nos diferenciamos por tener un concepto de negocio donde ´cada persona es única, es irrepetible y así ha de ser su estilo´, dando así un servicio personalizado a nuestros clientes. El objetivo que buscamos es la simetría del rostro, adecuando a cada cliente un tipo de belleza para conseguir la perfección.

Lorena Morlote es actualmente una de las marcas de peluquería más reconocidas en el mundo de la moda española, gracias a sus técnicas únicas en el sector junto a sus estilos de vanguardia siendo estos los pilares de la marca. Por lo que, gracias a la imagen de Lorena Morlote comienza su andadura como franquicia con el objetivo de transmitir esa calidad tanto en producto como en servicio.

Lorena Morlote

El proyecto comienza de la mano de Lorena, cuya experiencia profesional empezó con tan solo 15 años, siendo aprendiz de la peluquería española más prestigiosa de la capital madrileña. Al paso de los años, se convirtió en la peluquera más deseada por su talento creativo junto con su intuición innata de saber cuál es el estilo más favorecedor de cada uno de sus clientes.

En 2003, Lorena fue conocida por su peinado Bob a Victoria Beckham, desde ese mismo momento el peinado Bob marco tendencia en España hasta día de hoy y tuvo nivel mediático alto.

 Gracias a esto, Lorena salió en numerosas revistas aumentando así su notoriedad de marca pasando así las fronteras del territorio español dando lugar a celebridades como Will Smith, Leonardo Dicaprio, Johnny Depp, Paris Hilton, Shakira entre otros.

Oferta Comercial

En nuestros centros de belleza los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos que junto con las técnicas más avanzadas, logran satisfacer todo tipo de necesidades a nuestros clientes.

Entre sus especialidades podrás disfrutar de corte, color y diversidad de mechas, entre ellas las impresionissim, californianas y baby-lights y disfrutar de lo último en extensiones. Además si te quieres ir con un look perfecto, puedes hacerte recogidos y tratamientos.

Lorena Morlote tras su experiencia en el mundo de la peluquería ofrece estilos creativos de alta calidad gracias a los estudios que día a día realiza para poder satisfacer y seguir las tendencias tanto del mercado como de los clientes.

Por último, nos adaptamos a las necesidades de tiempo y espacio de los clientes, logrando así que se sientan únicos y especiales.

Locales

Nuestros locales son únicos y especiales, buscamos crear una atmósfera de confort y bienestar. La decoración te hace sentir diferente y relajado. Nuestros salones tienen que cumplir las siguientes características:

a. Tamaño a partir de 100 metros cuadrados.

b. Buscamos zonas urbanas de mucho tránsito, tales como calles y avenidas principales, centros cercanos a grandes firmas de moda.

c. Núcleos urbanos superiores a 80.000 habitantes.

Lorena Morlote en Franquicia

En cuanto a nuestra franquicia Lorena Morlote, abrir un salón de Franquicia Lorena Morlote Beauty & Art, simboliza dejar huella en el mundo style para la posteridad. Significa continuar con un legado de portadas de revistas, producciones internacionales y estar en la primera fila de los focos de moda de nuestro tiempo.

Comprometidos con el éxito de nuestros franquiciados y colaboradores, desarrollamos un modelo de gestión personalizado y a medida de nuestro nuevo colaborador que asegure la rentabilidad y la calidad de servicio de cada uno de nuestros salones en toda España.

Ventajas de pertenecer a Lorena Morlote

  • Somos una empresa de futuro consolidada y reconocida con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza en peluquería y estética.

 

  • Formar parte de la Franquicia Lorena Morlote conlleva tener un salón de belleza con notoriedad de marca, gracias a esto logramos minimizar el riesgo del negocio. Además, contamos con el mejor equipo de trabajo altamente cualificado en el sector, dado su experiencia profesional, dará un trato amable y cercano a los clientes, por lo que quedaran satisfechos de nuestro servicio y con ganas de repetir la experiencia.

 

  • En la Franquicia Lorena Morlote trabajamos con productos de alta calidad mejorando aún más el tratamiento hacia nuestros clientes que se complementa junto a los precios competitivos que ofrece Lorena Morlote.

 

  • Llevamos a cabo el conocimiento cognitivo de las necesidades del cliente a través del arte del saber escuchar. También, la sistematización de un protocolo teatral elevando la experiencia del cliente a un estado de confort, lujo y singularidad transmitiendo una experiencia única.

 

  • Desarrollamos un modelo de negocio de éxito: el triunfo de nuestro modelo de negocio queda comprobado con el éxito de nuestros salones de belleza. En cuanto a nuestros salones, contamos con las instalaciones más sofisticadas del sector y junto a la creatividad del local, conseguimos que nuestros clientes estén relajados y ambientados de una forma diferencial.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Lorena Morlote