¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Lebron

Peluquería, belleza y cosmética

Lebron es una empresa familiar que cuenta con 18 centros de peluquería, estética, u.v.a…. y con centro de formación propio entre otros

Lebron fue fundada en 1929 por Joaquín Lebrón, padre y abuelo de los actuales propietarios de la marca. La empresa es andaluza y cuenta con 12 establecimientos. A su vez, tiene un centro de formación propio, de venta y distribución de productos gracias al trabajo y esfuerzo durante todos estos años de cada uno de los miembros de la familia y de un equipo de más de 100 colaboradores repartidos por los distintos centros que posee la cadena.

Desde sus orígenes ha ido ampliando su oferta de servicios, incorporando diferentes líneas de negocio relacionadas con la imagen y el cuidado personal, como cabinas de estética y solárium. De esta manera ha logrado el éxito y un modelo de negocio original y reconocido en el mercado, ya que en todo momento ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes finales.

Lebron cuenta con una plataforma online accesible para todo el mundo.

Ventajas de las franquicias Lebron

Lebron peluquerías es consciente de la evolución y cambios que ha sufrido el mercado desde sus orígenes, Por ello apuestan por el modelo de franquicia, facilitando todo su saber hacer y experiencia en el sector. El sistema de llevan a cabo es geométrico-universal, el cual facilita la labor creativa mediante la técnica. Este sistema está enfocado en una ruta profesional que cree firmemente en que es la más productiva y controlable.
Entre sus ventajas destacan:
• Formación en el sistema.
• Equipo artístico-técnico
• Dilata experiencia en cada uno de sus componentes
• Centro de formación
• Manuales para cada operario del centro asociado
• Gestión del Stock
• Técnicas de venta

Actualmente, Lebron lleva a cabo una estrategia de crecimiento y expansión a través del modelo de franquicia que desde algunos años utiliza.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Lebron