¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Jean Louis David

Peluquería, belleza y cosmética

Jean Louis David es una cadena que pertenece al grupo Provalliance, líder europeo de la peluquería con mas de 3000 salones en 30 países.

Datos de
contacto
  • www.jeanlouisdavid.com
  • 935463012/ 915755701
  • expansion@provalliance.es
  • C/ Trafalgar, 6 Entlo.Drhc. 08010 Barcelona (Barcelona)

La franquicia Jean Louis David es la primera franquicia mundial en peluquería con más de 930 salones repartidos en 22 países. Actualmente dispone de más de 110 establecimientos en España.

La franquicia Jean Louis David cuenta con 50 años de experiencia en belleza, un símbolo emblemático de elegancia y de moda. Además cuenta con la confianza de millones de mujeres, y, ha introducido por primera vez, una línea completa de champús y tratamientos profesionales en salones de belleza.

La franquicia Jean Louis David se diferencia de la competencia en tres factores principales: formación continua, alta rentabilidad y lujo e imagen diferenciada de la competencia. Y es que Jean Louis David aporta a sus franquiciados un Saber Hacer diferente con respecto a otras marcas que operan en franquicia y una imagen exclusiva. Ofrece además a sus clientes servicios técnicos exclusivos, con productos propios que fidelizan al cliente.

El Saber Hacer propio y los servicios exclusivos garantizan un margen de beneficio superior a otras marcas. El servicio de hiper higiene pionero de Jean Louis David en España asegura un servicios inmejorable para nuestros clientes.

Desde 2007 Jean Louis David pertenece al grupo Provalliance, líder europeo de la peluquería con mas de 3000 salones en 30 países. Este cambio de propiedad ha fortalecido la marca a todos los niveles y le ha permitido mejorar los servicios prestados -en captación, formación gestión y seguimiento de la red- tanto a los franquiciados ya existentes como a los de nueva incorporación.

Los expertos de la franquicia Jean Louis David, formadores de la marca, trabajan cada día en la elaboración de las nuevas colecciones. Cortes, coloración, servicios exclusivos, los expertos de Jean Louis David están al corriente de las últimas tendencias y aportan un asesoramiento de calidad. Gracias a su visión experta del cabello, ayudan a sus clientes a sublimar el cabello ofreciendo explicaciones precisas en función de sus deseos.

Para que los peluqueros de la franquicia Jean Louis David estén siempre a la última en cuanto a tendencias y técnicas, Jean Louis David ha convertido la formación en una prioridad. Desde finales de los 70, concibe el vídeo-entrenamiento para aportar a sus peluqueros la clave de una habilidad única y sobre todo idéntica en todos los salones Jean Louis David.

Hoy en día, la transmisión de esta habilidad tiene un espacio especializado, el Training Center, en la calle Cambon de París, donde todos los peluqueros de la cadena acuden para profundizar sus conocimientos, así como para aprender las últimas tendencias en corte, las nuevas técnicas de coloración o familiarizarse con los productos de la marca. Este centro, que se extiende a lo largo de 350 m2, propone una formación repartida en varios niveles: módulos básicos atendiendo a los recién llegados, talleres temáticos para los colaboradores experimentados y talleres de colecciones para los responsables de los salones.

Para que cada corte sea único, la visita al salón empieza siempre con un intercambio individual y personalizado, llamado “Momento Colección“: seleccionar los cortes preferidos en los “books” exclusivos de los salones Jean Louis David e intercambiar opiniones con el peluquero para saber si se puede realizar o no ese corte en función del tipo de pelo o del estilo particular de cada una. Y para garantizar una calidad irreprochable, los salones Jean Louis David trabajan exclusivamente con los productos L’Oréal Professionnel, Kérastase et Redken.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Jean Louis David
1 (20%) 18 votos