¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias It Style Make Up Milano

Peluquería, belleza y cosmética

Compañía dedicada a la comercialización de maquillaje, de alta calidad, y precio asequible.

La franquicia It Style Make Up es una marca de maquillaje italiano de ámbito internacional. Con la marca It Style se ofrece una amplia gama de productos fabricados íntegramente en Italia y caracterizados por su uso fácil e intuitivo. Esta exclusiva red de puntos de venta ha surgido a partir de una larga experiencia de más de 20 años en el mercado minorista y siempre bajo la etiqueta del Made in Italy. Hemos creado un concepto en el universo femenino en el cual se encuentra el ambiente ideal para elegir artículos, colores y accesorios siempre innovadores.

It Style Make Up Milano, tiene como valores el cuidado y el compromiso en adoptar las mejores tendencias de moda y de innovación. Esto nos permite proponer artículos de alta calidad a precios accesibles, inspirados en todo momento en la creatividad Made in Italy. Además, la firma estudia fórmulas cosméticas de vanguardia proponiendo colores, motivos, efectos y matices que satisfacen las exigencias del maquillaje con artículos eficaces y de uso fácil e intuitivo para cualquier tipo de piel, cutis y estilo. Una gama completa de referencias realizada en Italia que aúna las tendencias más innovadoras, que emergen de los principales puntos de moda y del glamour de Milán, con el uso de materias primas seleccionadas para garantizar la calidad más alta y una mejor protección de la piel. Una producción que evita la experimentación en animales y que respeta en la normativa europea que a nivel internacional imponen parámetros rigurosos para garantizar la calidad de los cosméticos.

MISIÓN

El objetivo de la franquicia It Style Make Up es expresar la propia personalidad de una manera sana y espontánea, con un estilo fresco y refinado. A la enseña le preocupa la salud de la piel y nos anticipamos a las tendencias de moda para que las mujeres de cualquier edad que cuidan su imagen puedan expresar su esencia. ¡Esta es la misión de la franquicia It Style Make Up, belleza a través del maquillaje además de una colección de accesorios para damas y un conjunto de lujosos cosméticos a precio democrático que componen el “Make up possible!” Desde Milán, ciudad de la creatividad y el glamour, se ofrece un estilo italiano, convincente por su calidad y su amplia selección, que llega a todas las mujeres a través de nuestros puntos de venta en todo el mundo.

PRODUCTOS

It Style Make Up constituye una amplia gama de productos de alta calidad a buen precio. Una amplia gama de referencias que se fabrican en Italia combinando las últimas tendencias en moda y belleza. Fabrican sin testar en animales y respetando los parámetros impuestos a nivel internacional por la legislación europea para garantizar calidad y seguridad. Un código ético que “IT STYLE MAKE UP” tiene en el corazón de su negocio, que embellece aún más la esencia de la compañía, locamente enamorada del bienestar y la belleza de la mujer.

DISTRIBUCIÓN

Los productos se venden en establecimientos gestionados directamente por la marca y las franquicias ubicadas en todo el mundo, siguiendo las características profesionales del retail, con el fin de concretar las necesidades que el sector del maquillaje demanda. Como se trata de uno de los mercados de retail con un menor número de tiendas especializadas, el manejo cuidadoso de nuestra red permite que sea posible garantizar la mejor relación calidad-precio.

LAY-OUT

La atmósfera de la franquicia It Style Make Up ha sido creada siguiendo la línea de nuestra marca. Una atmósfera con un gusto refinado y elegante combinando una decoración minimalista en blanco y negro con espejos. El concepto ha sido enfocado hacia un bajo coste. Y lo que es más, en las tiendas de It Style, se une una atmósfera seductora junto con las características funcionales con el fin de mejorar la calidad y variedad de nuestros productos.

La clave del éxito de este modelo de negocio, reside en la producción de una amplia gama de productos y servicios ofertados al consumidor. Se realizan mediante una gran tecnología e innovación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

It Style Make Up Milano