¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cebado

Peluquería, belleza y cosmética

Empresa especializada en peluquería y belleza. Tiene presencia en toda la Península Ibérica, tanto España, como Portugal y Andorra, y con proyectos de futuro de internacionalizarse en Europa y Latinoamérica.

Cebado ha centrado principalmente su actividad en España, aunque gracias a su experiencia en el sector ha sabido implantar su modelo de negocio tanto en Portugal como Andorra.
Actualmente, uno de los objetivos principales de la empresa es iniciar su expansión por Europa y Lationoamérica ya que consideran que su marca podría tener un elevado éxito.

La filosofía de la franquicia Cebado se basa en: peluquerías reales para mujeres y hombres reales.
La marca ha sabido combinar corte, peinado y cuidado del cabello de una manera fácil a pesar de que al mismo tiempo sea algo tan difícil.

Cuenta con profesionales que, por vocación y por formación, son capaces de lograr una técnica elegante, en línea con la moda y belleza. Estos profesionales quieren ayudar a los clientes a mostrarse como son y le gusta ser: ellos mismos de una manera natural.

El objetivo es transmitir una experiencia única basada en el bienestar, confort y personalización teniendo presentes los pequeños detalles que hacen marcar la diferencia. Cebado desea que durante esta experiencia sus clientes se sientan cómodos, mimados, escuchados y bien aconsejados.

Hace años, la franquicia Cebado nació como una empresa de peluquería que buscaba un fin y reto bien claro: peinar señoras. Hoy en día, en el siglo XXI, quiere seguir con esta filosofía pero ofreciendo unas peluquería elegantes, actuales y reales.

Su misión es “satisfacer las necesidades y deseos de las personas que prefieren la comodidad a la espectacularidad y la elegancia a la superficialidad. La marca, valora el estilo, la técnica, el consejo y el servicio profesional por encima de la simple creatividad”.
La franquicia Cebado es consciente que hacer peluquería hoy en día es algo sencillo y complejo a la vez, ya que muchos saben cortar y peinar el cabello pero no con la esencia que lo hace la marca. Su visión de futuro es seguir ofreciendo un servicio de corte, peinado y cuidado del cabello tanto para mujeres como para hombres con un estilo elegante, actual y práctico.

Uno de los objetivos que más presente tiene la empresa es su expansión por países europeos y latinoamericanos ya que tienen expectativas de futuro e internacionalización. Esto se debe a que consideran que su modelo de negocio tendría éxito en estos países.

La franquicia Cebado sólo cuenta con los mejores colaboradores conocidos en el ámbito nacional como L´Oreal, Kérastase, Ghd, Redken y Rlizz entre otros ya que el servicio que ofrecen se basa en la exclusividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cebado