¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

CDM ESTILISTAS

Peluquería, belleza y cosmética

La franquicia CDM Estilistas es una red de peluquerías con una imagen muy atractiva y unos precios competitivos, que sin embargo no afectan a su alto margen comercial

franquicia cdm estilistas
franquicia cdm estilistas
franquicia cdm estilistas
Datos de
contacto
  • 618295981
  • smartin@mundofranquicia.com
  • Calle José Echegaray, 8 Parque Empresarial de Las Rozas. 28232 Las Rozas, Madrid

La franquicia CDM Estilistas es una de las marcas de salones de peluquería que más ruido está haciendo en este 2017. Sus precios competitivos, su personal altamente cualificado y sus locales decorados con un gusto exquisito y gran luminosidad nos permiten estar en boca de todos los cliente y tener una tasa de repetición por encima de la competencia.

La idea surgió de una profesional del sector con más de 20 años de experiencia que quería iniciar su andadura individual debido a las bajas remuneraciones que existían en el sector. Con este nuevo formato de franquicia se busca conseguir que todos los profesionales que están en su situación puedan ser sus propios jefes y tener un negocio con una alta rentabilidad y un gran futuro.

Para conseguir esto ha planificado una franquicia con una inversión muy baja y ajustada, y con un seguimiento diario de la actividad de la misma. El apoyo con el que contará el franquiciado irá desde el momento inicial, con la elección del local y del personal, y continuará durante el periodo de 5 años, prorrogable indefinidamente a elección del franquiciado.

Su actividad principal se basa en ofrecer servicios de peluquería, así como estética y belleza, siendo los servicios que ofrecen los mejores del mercado. La ventaja competitiva es que a lo hora de abrir la franquicia CDM Estilistas, se cuenta con la experiencia de una profesional que ha estado en la misma situación, que conoce el sector y las necesidades de la clienta de primera mano y sabe cómo cubrir las mismas de forma eficiente.

Además, el hecho de contar con una línea de marca propia, ayuda a mejorar los márgenes comerciales de los franquiciados, de forma que salgan ganando tanto el cliente final, ya que obtiene un precio más bajo, como el franquiciado, con un beneficio mayor a final de año.

El personal de las franquicias debe ser amable ya que entre sus valores se encuentra la calidad y la satisfacción al cliente, que empezará desde el momento de su recepción, con una zona habilitada para que la espera sea lo más amena posible, hasta el momento del servicio, con un mobiliario cómodo y funcional.

En definitiva, la franquicia CDM Estilista es un negocio que depende del éxito de los franquiciados y el interés porque funcione cada unidad franquiciada va a ser igual o mayor que la que tenga el franquiciado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

CDM ESTILISTAS
4 (80%) 1 voto