¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Azul de rizos

Peluquería, belleza y cosmética

La franquicia Azul de Rizos es un concepto de peluquería muy actual, que se basa en ofrecer servicios dinámicos y vanguardistas. Adaptados a todos los gustos, edades y necesidades, y asequible para todos los públicos.

La franquicia Azul de Rizos es un concepto de peluquería muy actual, que se basa en ofrecer servicios dinámicos y vanguardistas. Adaptados a todos los gustos, edades y necesidades, y asequible para todos los públicos.

Azul de rizos es nuestra marca más joven y es una de las mas reconocidas firmas de peluquería en el mundo de la moda española. Posee un espíritu transgresor y actual que busca la belleza cosmopolita y la adapta a cada mujer.

Nuestra filosofía es que cada mujer es única y diferente independientemente de su edad, por lo que ninguna mujer debe renunciar a verse guapa, femenina y a la moda, la franquicia azul de rizos ofrece un servicio profesional de imagen y peluquería a precios low cost.

En nuestros salones Azul de Rizos el cuidado de los detalles, la innovación y la atención personalizada va de la mano con un precio competitivo, que se adapta a todos los públicos, ademas la moda, las tendencias y la vanguardia son la esencia de nuestra firma, que avalada por la experiencia de nuestros profesionales y el empleo  de productos de alta calidad, nos permite dotar a vuestros cabellos de estructura forma y color. Ante todo buscamos máxima salud de tu cabello.

Ser asociado de Azul de Rizos significa compartir y defender valores de calidad y vanguardia que caracterizan nuestra marca.

Al apostar por la franquicia Azul de Rizos  es apostar por la calidad y servicio, y para ello Rizos pone en manos de sus asociados todo su conocimiento, herramientas y esfuerzo para que tu salón tenga los niveles y valores que definen la marca.

La franquicia Azul de rizos  es un concepto de negocio para el segmento de la población mas amplio, con una cuota de mercado del 80%. La empresa presenta locales modernos, acogedores, donde se restan servicios de calidad a precios competitivo.

La franquicia Azul de Rizos forma parte del Grupo Rizos que desarrolla una intensa actividad en el terreno creativo, participando en multitud de eventos organizados por las principales casas comerciales, ferias internacionales, y organismos oficiales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Azul de rizos