¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Santagloria

Panadería y pastelería

Santagloria es una cadena de panaderías-boutique perteneciente al grupo de restauración FoodBox.

La franquicia Santagloria es una cadena de pastelerías y panaderías gourmet de referencia dentro del Coffee and Bakery, siendo este el segmento con mayor crecimiento en nuestro país en los dos últimos años.

El concepto de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery actual tiene su germen en 1963, cuando la primera panadería de la cadena nace del buen hacer y la pasión de un auténtico panadero. Heredera de una tradición de 150 años, la familia Santagloria lleva toda una vida dedicándose con pasión al mundo del pan artesano y la mejor bollería. Siempre respetando sus valores, transmitiendo sus técnicas generación tras generación. Y siempre siendo fieles a unos ingredientes que nunca pueden faltar: dedicación, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho Amor a pan.

Toda esa tradición llega hoy hasta Santagloria para ofrecer al cliente en sus establecimientos las recetas de siempre y sorprenderle con nuevas y originales propuestas.

El éxito se basa en ofrecer a sus clientes productos de calidad como: el café, el pan, la bollería y salados, en un ambiente agradable que cubre todas las franjas de consumo, desde el desayuno a las meriendas. Además apuesta por una clara tendencia hacia panes de alta gama y nuevas variedades, con la utilización de la masa madre como esencia del pan.

La franquicia Santagloria ofrece a sus franquiciados una sólida experiencia en todas las áreas claves del negocio, desde el asesoramiento en la búsqueda del local idóneo, pasando por el diseño y la implantación de la tienda, hasta las posteriores acciones de marketing que ayudarán a generar tráfico y ventas. Además, el franquiciado contará con una formación y asesoramiento continuos.

La franquicia Santagloria forma parte del grupo Foodbox, una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española. Sin duda, Santagloria es un modelo de negocio con futuro que ha sabido adaptarse al público para ofrecerle un lugar de refugio donde sentirse como en casa.

La franquicia Santagloria es un modelo rentable, moderno, auténtico y cosmopolita.: RENTABLE, y busca ante todo ofrecer una alta calidad de producto a sus clientes; MODERNA, con un interiorismo muy agradable, aire cosmopolita y ambiente acogedor, que invita al consumo relajado de nuestro café junto a una amplia variedad de bollería y otros productos;  AUTÉNTICA, con productos de panadería y repostería exclusivos; COSMOPOLITA, con una oferta tradicional, complementada con productos de tendencia internacional y degustación en autoservicio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Santagloria