¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Publipan

Panadería y pastelería

Publipan es una empresa dedicada a la comercialización publicitaria de las bolsas que se utilizan para entregar el pan cada día en los hogares.

La franquicia Publipan basa su actividad en aprovechar la bolsa de papel que las panaderías utilizan para entregar su producto en los domicilios, como medio para dar a conocer productos o servicios de una empresa.

Han introducido un innovador sistema publicitario que permite a anunciantes de todo tipo entrar directamente en los hogares de sus consumidores a través del envase del pan que no sólo sirve como vehículo publicitario, sino que también incluye información del propio pan o pasatiempos para hacer más atractivo el formato.

La franquicia Publipan es una empresa de publicidad directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Cuenta con un soporte que es ecológico y comprometido con el medio ambiente.

La red de franquicias de Publipan trabaja como agentes comerciales que ofrecen a negocios o entidades la posibilidad de contratar un espacio de publicidad en una bolsa de papel.

Este envase se imprime y se reparte de manera gratuita a las panaderías contratadas de cada zona. De esta manera los panaderos reciben las bolsas en donde guardan el pan para su entrega.

La central se encarga de todo el proceso desde la maquetación del envase hasta el reparto a las panaderías. Publipan cuenta con un equipo de más de 16 diseñadores que se encargan de crear, maquetar y revisar las bolsas para los anunciantes.

Para la fabricación, la central cuenta con maquinaria avanzada para imprimir las bolsas sobre materiales biodegradables con tintas al agua y pegamentos sin poliamidas.

La red de distribución de la franquicia Publipan permite llegar a cualquier punto nacional para entregar la publicidad de forma gratuita en cada una de las panaderías.

La franquicia Publipan se ha desarrollado como un modelo de negocio sostenible y beneficioso para los emprendedores. Se trata de una idea brillante que combina el cuidado del medio ambiente y una forma de vida muy rentable. Con este modelo de negocio, los anunciantes consiguen una publicidad efectiva y los panaderos obtienen un envase gratuito, al mismo tiempo que se cuida del medio ambiente evitando fabricar bolsas de plástico.

La franquicia Publipan nace en La Rioja como formato publicitario local. Tras el gran interés despertado y el éxito del formato en 2007 la empresa comienza a franquiciar en España.

En el año 2008, Publipan abre si primer master internacional en Portugal. El interés despertado por el formato en otros países europeos hizo que en el mismo año se abriera una delegación de la marca española en Rumania.

El año 2009 Publipan da el salto al  continente americano con la apertura en Costa Rica, al que se unió a comienzos de 2010 Ecuador así como Brasil y Moldavia.

Actualmente Publipan cuenta con más de un centenar de franquiciados en España y dispone de sedes en 20 países del mundo, sumando más de 50 franquiciados en todo el mundo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Publipan